elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como saltar bloqueo de una web de prensa que exige desactivar AdBlock en: 25 Octubre 2016, 07:52 am
Buenos días:
Leo habitualmente la prensa on line,y de repente una web de un diario,me exige desactivar AdBlock para poder seguir leyendo la prensa como lo venía haciendo, para inundarme de publicidad y aparte restringir el acceso a páginas a un número determinado de visitas al mes.Agradecería alguna indicación para poder salvar este obstáculo.
Un saludo
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Como puedo abrir puertos en Snow Leopard en: 26 Julio 2014, 21:05 pm
Hola:
Necesito abrir puertos en Snow Leopard,pero no lo consigo.Agradecería si alguien me puede indicar la forma o la ruta para poder hacerlo.
Un saludo
3  Informática / Software / cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil en: 3 Marzo 2014, 17:18 pm
Hola:
En muchas webs,cuando intento realizar descargas,se me abre una ventana que me pide insertar el número de móvil,si no lo hago,no me deja descargar.Aparte de que no dispongo de móvil,intuyo que estas webs son de pago. Agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema.
Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 10 Marzo 2013, 13:09 pm
Hola.
He descargado SO X Snow Leopard con la intención de instalar encima Mountain Lion,pero he leido que si no es original,no se puede instalar Mountain Lion,¿existe alguna manera de craaquearlo para que lo reconozca como original?...Mi actual SO X es Leopard 5.8
Muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Transferencia de datos super lenta en: 9 Julio 2011, 09:29 am
Hola:
Tengo un I mac 7,1 intel Core 2 Duo de 2 GHz y 2 gigas de ram .
Cuando voy a transferir datos,a un disco duro externo,bien porque voy a hacer una copia de seguridad con Time Machine o con Carbon Copy Cleaner o simplemente arrastrando o selecionar,copiar y pegar,la operación tarda horrores ,estoy hablando de 2 ó  más días.Mi mac,dispone de puertos USB de alta velocidad 2.0 y no  entiendo porque si a esa velocidad se tranfieren normalmente 60 MG/s.como dicha transferencia es tan extremadamente lenta.He probado diferentes HD y en todos los casos me sucede lo mismo.Los HD están formateados en Fat32.¿Podríais sugerirme alguna solución?.
Muchas gracias
6  Comunicaciones / Mensajería / Messenger se me cierra nada más abrir en: 18 Febrero 2011, 19:33 pm
Hola:
Vengo usando Microsoft messenger mac y amsn mac durante varios años,de repente nada más abrir,se me cierra de inmediato y sale una ventana en la que pomes:"Microsoft Messenger:se ha finalizado la sesión porque ha iniciado una sesión en otra ubicación,cosa que no es cierta.¿Podríais ayudarme a solucionar el problema?
Muchas gracias
7  Informática / Software / Amule se cierra inesperadamente en: 9 Octubre 2010, 09:46 am

Hola:
He estado usando el Amule desde hace varios años y sin problemas,acabo de actualizar a la útima versión :2.2.6 y se cierra a los pocos minutos de estar funcionando con normalidad.Tengo un mac cuore duo 2 versión 5.4 leophard.
¿Podríais ayudarme a solucionarlo?.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines