elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger se me cierra nada más abrir en: 19 Febrero 2011, 08:23 am
Hola:
Siempre he tenido la página de hotmail abierta,y nunca antes se me había cerrado msn,incluso ya había probado esa posibilidad,pero no ha funcionado.De todas formas gracias por tu respuesta.
Saludos
12  Comunicaciones / Mensajería / Messenger se me cierra nada más abrir en: 18 Febrero 2011, 19:33 pm
Hola:
Vengo usando Microsoft messenger mac y amsn mac durante varios años,de repente nada más abrir,se me cierra de inmediato y sale una ventana en la que pomes:"Microsoft Messenger:se ha finalizado la sesión porque ha iniciado una sesión en otra ubicación,cosa que no es cierta.¿Podríais ayudarme a solucionar el problema?
Muchas gracias
13  Informática / Software / Amule se cierra inesperadamente en: 9 Octubre 2010, 09:46 am

Hola:
He estado usando el Amule desde hace varios años y sin problemas,acabo de actualizar a la útima versión :2.2.6 y se cierra a los pocos minutos de estar funcionando con normalidad.Tengo un mac cuore duo 2 versión 5.4 leophard.
¿Podríais ayudarme a solucionarlo?.
Muchas gracias
14  Media / Multimedia / Re: Ayuda para pasar de vhs a avi en: 7 Febrero 2009, 22:11 pm
Hola Songoku:
Yo también estoy en el intento de pasar  videos vhs a avi,he entrado en tu página y tal como recomiendas especialmente el :iuvcr,¿no podrías poner un pequeño manual de funcionamiento para que los que no somos expertos en el tema nos podamos aclarar?..

Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines