elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saltar bloqueo de una web de prensa que exige desactivar AdBlock en: 26 Octubre 2016, 08:06 am
No pago por esa prensa,solo pago por mi conexión a internet.Pero tener que aceptar entre el spam masivo o la imposibilidad de acceder a la web,me parece un chantaje.Peo estoy convencido de que tiene que existir alguna forma de saltarse ese bloqueo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como saltar bloqueo de una web de prensa que exige desactivar AdBlock en: 25 Octubre 2016, 07:52 am
Buenos días:
Leo habitualmente la prensa on line,y de repente una web de un diario,me exige desactivar AdBlock para poder seguir leyendo la prensa como lo venía haciendo, para inundarme de publicidad y aparte restringir el acceso a páginas a un número determinado de visitas al mes.Agradecería alguna indicación para poder salvar este obstáculo.
Un saludo
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Como puedo abrir puertos en Snow Leopard en: 26 Julio 2014, 22:48 pm
Hola Engel lex:
Muchas gracias por responder a mi pregunta,he entrado en la dirección que me has indicado,y he seguido las indicaciones,pero no me permite insertar ningún parámetro de los dos que necesito insertar .En cuanto a mi sistema operativo,no es pc,si nó mac.
Un saludo
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Como puedo abrir puertos en Snow Leopard en: 26 Julio 2014, 21:05 pm
Hola:
Necesito abrir puertos en Snow Leopard,pero no lo consigo.Agradecería si alguien me puede indicar la forma o la ruta para poder hacerlo.
Un saludo
5  Informática / Software / cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil en: 3 Marzo 2014, 17:18 pm
Hola:
En muchas webs,cuando intento realizar descargas,se me abre una ventana que me pide insertar el número de móvil,si no lo hago,no me deja descargar.Aparte de que no dispongo de móvil,intuyo que estas webs son de pago. Agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema.
Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 16 Marzo 2013, 19:32 pm
Hola:
Gracias por responder,pero que yo sepa,no se puede instalar directamente M.Lion sobre Leopard,es obligatorio instalar previamente Snow Leopard,a continuación actualizarlo a 6.6 y a continuación instalar si se quiere M.Lion.
Saludos
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 10 Marzo 2013, 13:09 pm
Hola.
He descargado SO X Snow Leopard con la intención de instalar encima Mountain Lion,pero he leido que si no es original,no se puede instalar Mountain Lion,¿existe alguna manera de craaquearlo para que lo reconozca como original?...Mi actual SO X es Leopard 5.8
Muchas gracias
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Transferencia de datos super lenta en: 16 Julio 2011, 13:05 pm
Ya he restaurado la PRAM,de hecho lo hago de vez en cuando,y no se produce modificación alguna en la velocidad de transferencia de datos.Todo sigue igual.
Saludos
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Transferencia de datos super lenta en: 15 Julio 2011, 15:38 pm
Hola zhyzura:
Cuando digo que he probado varios hd,efectivamente me refiero a que he intentado en diferentes hd.Los hd que dispongo son independientes,no están encastrados en niguna caja externa,ya llevan de fábrica su propia carcasa.Aunque en principo comenté que los hd los había formateado en fat32,eso fue antes de formatearlos  en el formato actual:"mac os plus con registro".He probado lo que me comentas en formatear los hd en NTFS,despúes de haber instalado el "Parangon"y el resultado es el mismo,una velocidad de transferencia insignificante,la velocidad es de 1/2 mega por segundo.Los hd no los utilizo en ningún otro equipo,solo los utilizo en mi mac.Te agradezco tus sugerencias y cualquier otra que puedas aportarme para solucionar este problema.Por lo demás mi mac va genial,lo he testeado y verificado.
Muchas gracias
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Transferencia de datos super lenta en: 9 Julio 2011, 09:29 am
Hola:
Tengo un I mac 7,1 intel Core 2 Duo de 2 GHz y 2 gigas de ram .
Cuando voy a transferir datos,a un disco duro externo,bien porque voy a hacer una copia de seguridad con Time Machine o con Carbon Copy Cleaner o simplemente arrastrando o selecionar,copiar y pegar,la operación tarda horrores ,estoy hablando de 2 ó  más días.Mi mac,dispone de puertos USB de alta velocidad 2.0 y no  entiendo porque si a esa velocidad se tranfieren normalmente 60 MG/s.como dicha transferencia es tan extremadamente lenta.He probado diferentes HD y en todos los casos me sucede lo mismo.Los HD están formateados en Fat32.¿Podríais sugerirme alguna solución?.
Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines