elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Extraer todas las vistas mediante funciones + PHP en: 12 Junio 2014, 21:23 pm
Buenas,

Tengo un código bastante complejo (en cuánto a templates se refiere), en dónde toda la estructura es procesada prácticamente por PHP, debido su gran envergadura y customización, es algo imprescindible para nosotros.

El proceso que tiene, es que todos los bloques de la página, están procesados mediante funciones, para asegurarnos que será 100% dinámico, y será rapidísima su modificación, un ejemplo podría ser esto:

Código HTML normal:

Código
  1. <ul>
  2. <li><a href = "#">test</a>
  3. </ul>

Código PHP que utilizamos nosotros:

Código
  1. <?php
  2. $array = array() // aquí procesamos todos los parámetros para el bloque inferior
  3.  
  4. function bloque_listas($array){
  5. echo '<ul>';
  6. foreach($array as $foo){
  7. echo '<li' . $foo['argumentos'] . '>' . '<a href = "'' . $foo['link] . '"'>' . $foo['texto'] . </li>';
  8. }
  9. echo '</ul>'
  10. }
  11.  
  12. // ahora solo falta llamar bloque_listas...
  13. ?>

Y así una y otra vez. Todo se procesa por PHP, funciona muy bien la aplicación, eso sí (en cuanto a funcionalidad, etc).

Mi pregunta es, qué tan perjudicial puede ser para la aplicación y el rendimiento de la máquina, a la hora de ejecutarla y procesarla toda prácticamente, mediante PHP? Cabe decir, que individualmente, se ejecuta poca información php por página (pero hay bastantes páginas)

No hay marcha atrás, esto se hizo así y no se puede utilizar sintáxis alternativa ni nada por el estilo...

Gracias!!!!!

2  Foros Generales / Foro Libre / Negocio de hosting - dominios en: 24 Mayo 2011, 22:14 pm
Hola, veréis, llevo bastante tiempo con un proyecto acerca de la creación de un negocio de hosting, dominios, y servicios de internet generales, y a parte de muchas horas me estoy dejando bastante dinero en la inversión principal.

El caso es que lo empecé muy ilusionado, la verdad, pero a medida que va pasando el tiempo veo que es muy difícil entrar en el mercado (aún no he iniciado el proyecto), Mi pregunta es... creeis que si uno se lo monta bien, puede entrar en este mercado (suponiendo que hace todo lo que tiene que hacer correctamente) y puede hacer y crear un negocio estable y rentable?

Un saludo
3  Programación / PHP / Ayúda con PHP + Apache + MySQL en: 20 Marzo 2009, 14:50 pm
Hola.

Mirad, seguí las instrucciones de este tutorial y lo seguí todo sin olvidarme ningún paso pero no me funciona el PHP, es decir, ahora mismo he seguido todos los pasos y he instalado todo lo que dicen hasta el MySQL, el PHPMyAdmin aún no lo instalé, pero es que no me va el PHP! Es decir, cuando voy a http://localhost/info.php no me va, me sale esto:

Citar
<?php phpinfo(); ?>

Nada más... y lo seguí todo como dicen... tengo todo instalado pero no me funciona el PHP y lógicamente no se si funciona el MySQL, yo creo que el error es que puse mal la configuración de Apache con PHP, es decir, en los "LoadModule" lo puse así:

Citar
[...]

#LoadModule unique_id_module modules/mod_unique_id.so
#LoadModule userdir_module modules/mod_userdir.so
#LoadModule usertrack_module modules/mod_usertrack.so
#LoadModule version_module modules/mod_version.so
#LoadModule vhost_alias_module modules/mod_vhost_alias.so

LoadModule php5_module "c:/php/php5apache2_2.dll"
AddHandler application/x-httpd-php .php
# configure the path to php.ini
PHPIniDir "c:/windows/php.ini"


[...]
Lo rojo es lo que añadí, lo otro lo dejé como estaba, bueno, lo que me decía posteriormente que tenía que modificar lo modifique, pero nada más, lo puse así y no se si ese es el lugar ideal para ponerlo

Ayuda por favor... gracias :)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bit manipulation? en: 10 Septiembre 2008, 15:11 pm
Hola a todos!

Lo que yo quiero es que cuando yo ejecute el programa hecho en C# lo ejecute de tal manera que cuando reciba X cosa lo cambie por otra, a eso creo que le llaman bit manipulation, y que si quiero jugar al juego normal pues no pase nada, no se altere.

Muchisimas gracias!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Registrar usuario SMF en: 21 Julio 2008, 16:21 pm
Buenas tengo una duda sobre poder registrar usuarios remotamente en SMF

Lo que hago yo es ejecutar este codigo en la barra de tareas

http://miforo.com/index.php?action=register2&user=test&email=faaaa@hotmail.com&passwrd1=123456&passwrd2=123456

Y no me va, y he comprobado que todo este bien, pero cuando lo ejecuto me lleva al index del foro y no se ha registrado, ya se que es algo de cookies pero que puede ser? Es que he hecho una aplicacion en VB que permite registrarte al foro pero no se por que me falla..

Muchas gracias!
6  Programación / Programación Visual Basic / Una duda un poco dificil de explicar! en: 10 Enero 2007, 18:24 pm
Holas, bueno no es tan dificil pero no se si alguien sabra, supongo que si, tengo VB6. Os explicare lo que quiero hacer por que explicarlo de otra manera no puedo..

Bueno, yo en una web, supongamos (www.misitioweb.dominio) imaginemos que tenemos 2 textos, uno de usuario y otro de contraseña y abajo tenemos un boton que cuando lo pulsas pues te logea, bueno, vale, pues yo en VB6 creo 2 textos y el boton pues queiro que cuando pulse el boton represente que (www.misitioweb.dominio) el mismo boton se pulse y los textos reaccionen, no se si me explico muy bien, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Como identificar que el programa esta abierto? en: 30 Noviembre 2006, 19:16 pm
Hola!

Mi duda es la siguiente, yo quiero que un proyecto mio solo se pueda abrir una vez, o sea, abres la aplicación, pero si luego intentas reabrirla teniéndola ya abierta no te deje o te avise que esta abierta, gracias!

Un saludo, compañeros
8  Programación / Programación Visual Basic / Poner imágen en cabecera en: 23 Noviembre 2006, 18:08 pm
Hola, este es un comando muy sencillo y a la vez bastante util, aun que no lo parezca, se trata de poner una imágen en la cabecera, os explico, sabeis que si compilas un programa se queda con el icono que le hayas puesto en la barra del programa? Pues aqui podemos tener los 2 un icono del programa en el escritorio y otro en la barra, no me explico muy bien, pero probadlo ;)

- Bueno, para empezar, insertamos el OCX de Microsoft Windows Common Controls 5.0 (SP2) una vez echo esto, insertamos el componente ImageList y dentro de imagelist kle ponemos una imágen de 16x16 y en el código de el formulario, en el load, le declaramos esto: Set Icon = ImageList1.ListImages(1).ExtractIcon

El Set Icon sirve para declarar que se insertara un icono, ImageList1.ListImages(1), estamos leyendo que coja la primera imágen de la ImageList, y en el ExtractIcon le decimos que lo saque de hay y lo extraiga al formulario.

Agur, Ivan
9  Programación / Programación Visual Basic / Menus emergentes en: 22 Noviembre 2006, 18:40 pm
Bueno, estoy un poco tenso ya que es mi primer tutorial, pero se apañarmelas :P

Bueno, este tutorial sirve para que salgan menus emergentes al dar click a algun comando (VB6) Bien, es muy simple.

Creamos un menu, yo le pondre de nombre "MnuEjemplo" y de submenu le pondremos otro de prueba, con el nombre que queremos, ya que este no lo usaremos.

Vamos al "Click" o "Mousedown"o el que queramos, del formulario (Puede ser MDI) y en el código insertamos
Citar
popupmenu
que quiere decir que al dar click se abrira un popup, luego nos pide el nombre del menu, en este caso seria "MnuEjemplo" Ahora si lo ejecutamos, obviamente saltara el menu al dar un click.

Pero si aun queremos especificar más donde queremos que se posicione, le hemos de insertar las coordenadas, para ello usaremos las coordenadas X, Y obviamente. De coordenada, ponemos el numero que nos apetezca, yo por ejemplo pondre 0, luego hemos de especificar la W y la Y, de W yo usare este "FrmMain.ScaleWidth", tambien podemos y usar un número y de Y pondre por ejemplo "FrmMain.ScaleHeight", en el tambien podemos especificar un número, esto nos quedaria al extremo derecho y abajo del formulario, pero si queremos que se nos quede justo a la mitad, lo dividimos por 2

Ejemplo

Citar
PopupMenu MnuEjemplo, 0, FrmMain.ScaleWidth, MnuEjemplo.ScaleHeight
Esto es todo para hacer saltar tu menu emergente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines