elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Como Hago ?? en: 3 Julio 2005, 15:55 pm
Hola A Todos Tanto tiempo....bueno el motivo de este post es que queria saber si alguno me puede ayudar a hacer esto !!

de esta me interesa mas que nada la letra...como hizo para que se moviera y para darle ese tono que tiene !! ME ENCANTA !! ;D

o algo como esto....

lo que no se de esta tarjeta (la 2°) es que no se como hizo para poner el GIF completo yo lo eh intentado de algunas formas pero naa....espero que me puedan ayudar de antemano se los agradece su amigo @iori@
.....
22  Media / Multimedia / Re: [MOD] pekeña duda sobre extraer audio y cortar video en: 17 Mayo 2005, 15:40 pm
Che Master SonGoku yo quiero saber como lo uso ??? y lo que quiero hacer es algo como lo de mi fotitu xD ! jeje! bueno en definicion quiero un archivo .gif para subirlo a una pagina jeje! el programa que consegui es el tmpgenc ! pero tmb puedo conseguir el otro ya que de tu web no lo pude bajar JeJe! :o

Bueno chaus suerte
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 14 Mayo 2005, 17:37 pm
Hola ps! graxx por el link! y si me sale les cuento Ok! espero que me salga....
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 14 Mayo 2005, 04:31 am
ps! okis! veo si me actualizo es que la verdad no es mia la makina es donde trabajo asi que :S medio como que no puedo tocar mucho jeje !bueno graxx ! pero de todas formas pongo layer properties y me aparece:

Name: Background Copy
Color: None
 
lo de blendings ya lo hice pero nada
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 14 Mayo 2005, 04:26 am
ps! la verdad no me sale sera que tiene algo que ver que tengo el photoshop 6 ?? ps! si es asi avisame...
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 14 Mayo 2005, 04:04 am
ps! desde donde me dice que [  le das click fill  ] en adelante no entiendo :S espero que me ayudes...
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatars en: 14 Mayo 2005, 03:50 am
ps ! la verdad te voy a pedir que me especifiques mas o que me lo digas paso a paso! ya que soy NewBie en esto...jeje
28  Media / Multimedia / Re: [MOD] pekeña duda sobre extraer audio y cortar video en: 14 Mayo 2005, 03:18 am
-Hola- Ps! la verdad es que esta bien tu web pero mm...no lo encuentro jeje! disculpa por los problemas pero no lo encuentro....
29  Media / Multimedia / Re: [MOD] pekeña duda sobre extraer audio y cortar video en: 13 Mayo 2005, 21:37 pm
Ps! gracias men ! eres de lo mas y a ver si me sale....Oe ps! la pagina no abre...intente un millon de veces pero sale algo sobre que no esta permitido funcion desabilitada algo asi sale....ps !haber si me explcias comohagoo....
30  Media / Multimedia / [MOD] pekeña duda sobre extraer audio y cortar video en: 13 Mayo 2005, 19:46 pm
hola keria saber como hacer para sacar la musica de fondo de una pelicula ??y tmb keria saber como hacer para sacar toda una parte de la pelicula ??si es que se puede hacer






Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines