elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago esto ?? en: 17 Marzo 2006, 21:11 pm
hola...bueno gracias ppero no tendrias algun tuto a mano que me pases para hacer algo mas o menos parecido !????
12  Media / Diseño Gráfico / Como hago esto ?? en: 17 Marzo 2006, 02:26 am
hola keria saber como puedo hacer el efecto de fondo de esta foto !! ??




13  Media / Diseño Gráfico / Como hago?? en: 9 Marzo 2006, 14:24 pm
Holas miren quiero krear una explosion de fondo tipo pero la verdad que nu se como hacer alguna asi o mas sencillo me dicen como please??
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 30 Agosto 2005, 16:48 pm
hola alguien puede darme un tutorial con brushes o alguien que me enseñeeeeeeeeee !! plis ! gracias por todo !
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 14 Agosto 2005, 16:19 pm
hola bueno los brushes no lo se manejar aun..si alguien fuera tan amable de explicarme como se manejan se lo agradeceria mucho...
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 8 Agosto 2005, 15:58 pm
pues  gracias man...tratare de ver como hago un fondo..!!!

Atte: ---Leo No Aioria---
17  Media / Diseño Gráfico / Esto Se Considera FIRMA ? en: 8 Agosto 2005, 04:04 am
jeje bueno hola a todos....aki les presento mi intento de firma...eh estado tokando algunas cosas y kedo esto....





opiniones ??
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago ?? en: 6 Julio 2005, 13:16 pm
ok! gracias ! por todo dentro de poco les presento mi firmaaa  :P media mala pero para comenzar supongo que estara bn
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago ?? en: 4 Julio 2005, 15:24 pm
Hola...bueno nobalogic keria decirte que ya me sale poner el gif en una firma que estoy haciendo pero en el 1ª frame me sale como yo quiero pero en los demas no :S no se que estare haciendo mal! pero es asi el 1ª Frame me sale como yo quiero con el gif en el lugar correcto...pero en los demas me sale del lado contrario y todo el fondo con cuadritos blancos y negros...

atte: @iori@

PD: gracias de antemano !
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago ?? en: 4 Julio 2005, 03:31 am
hola amigo ! ps a mi me dijeron que el GIF ANIMATOR podria serme util pero, no se que programa me pueden recomendar ustedes ??? y si tienen alguno denme un link para descargarlo !!!  ;D weno desde ya muchas gracias !

Atte: @iori@
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines