elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que SMARTPHONE es mejor de todos estos??????? en: 19 Septiembre 2011, 18:38 pm
Me ofrecen estas ofertas en la compañia telefonica, y no se cual de todas ellas es la mejor, asi que me gustaria vuestra opinión, que controláis mucho mas de esto que yo, que no tengo ni idea.
Me tocan mucho las narices ciertos amiguetes que me dicen que compre un IPHONE, que es mejor que los ANDROID, y por eso me gustaría uno que fuera potente, que no tenga problemas de compatibilidades con aplicaciones, que funcione bien, para demostrar que HAY VIDA DESPUÉS DE IPHONE!!!!!
Me ofrecen esto:



Samsung galaxy s2-----   Por  93 euros

Lg optimus black---   Por   0  euros

Samsung galaxy s plus----  Por  22 euros

Htc desire----- Por 69 euros

Sony ericsson arc---- Por 69 euros

Tengo que decidirme antes del miércoles, así que os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
22  Foros Generales / Foro Libre / Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 19 Septiembre 2011, 00:07 am
Cada vez mas gente padece esto, algo que es como un infierno para quien lo padece.
Cada dia hay mucha mas gente joven que empieza a padecerlos.
Alguno de vosotros los tiene o conoce a alguien que los tenga??
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / decloak en: 16 Septiembre 2011, 15:31 pm
No se porque cuando utilizo el airodump-ng,   en la zona donde sale el handshake, me aparece la palabra  DECLOAK  ( creo que se escribe exactamente asi )
He buscado en internet que significa, pero no encontre nada que me aclarase.
Porque sale esto¿?¿
24  Foros Generales / Foro Libre / A que velocidad SALTAN los radares en España????? en: 15 Septiembre 2011, 21:08 pm
Antes en la pagina web de la guardia civil, no se donde vi un esquemita con las relaciones entre carreteras y velocidades a las que salta el radar, y multa que te ponen dependiendo de la velocidad en la que pases asi como los puntos que te quitan.
Luego hicieron lo de la ley esta de 110 km/h  donde se modifico, y ahora que vuelve a estar a 120, no se en que velocidad te salta.
Yo suelo respetar siempre las normas, y no me gusta correr, pero bueno, es mas bien curiosidad porque lo estuve discutiendo con unos amigos.

Yo digo que en autopista o autovia salta a 131km/h
En nacionales  ni idea...
25  Informática / Hardware / Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 15 Septiembre 2011, 18:58 pm
Si en teoria un sistema operativo como windows 7  o xp de 32 bits  que son los SIEMPRE suelen venir instalados en los equipos de los famosos centros comerciales, solo puede utilizar hasta 4 Gb de memoria ram, para que ponen tanto?¿?¿

He pensado que si alguien formatea e instala un sistema operativo de 64 bits ( no se si en un equipo de 32 bits se puede instalar un S.O de 64 bits o hace falta algun requisito ) entonces si puede aprovechar mas gigas de memoria ram.
En un sistema de 64 bits hasta cuanto de ram se puede utilizar,  8?¿?¿?¿?¿
26  Comunicaciones / Redes / De que año son las primeros adaptadores wireless usb? en: 11 Septiembre 2011, 01:52 am
La pregunta lo dice todo :D :D :D
27  Foros Generales / Foro Libre / Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 8 Septiembre 2011, 18:35 pm
Siempre me ronda por la cabeza esta duda que supongo que habeis discutido mas veces en el foro, si es asi pido perdon, pero me gustaria que gente experta, gente no tan experta, y usuarios normales del monton, me den su opinion y sus argumentos.
Yo soy usuario de gnu-linux y de windows. A mi modo de entender la informatica, y de mis experiencias, me quedo sin dudarlo con Gnu-linux, ya que me parece ( a mi ) el mas seguro, potente,etc.
Repito que tb utilizo windows para ciertas cosas y que windows 7 no me disgusta, para que no empiecen ya los tipicos comentarios llamandome fanboy de linux ni nada por el estilo, que no me considero asi.
Pero por mas que lo pienso, no se que tipo de ventajas tienen los MAC.
Son mucho mas caros que el resto, y alguno dira que es que pagas la marca, pero supongo que no solo sea por eso, si no que "algo mas tienen que tener"
En el tema de seguridad, esta claro que no es, porque es el sistema que mas vulnerabilidades tiene, si no entiendo mal, pero no se si es que tiene mejores programas, o hacen cosas que el resto no puede hacer,  o no se...

Resumiendo, porque los MAC  son tan buenos??¿?¿  es puro marketing y un engañabobos,  o por lo contrario, son ordenadores (materiales, sistemas, aplicaciones,etc ) por encima de windows o GNU-LINUX?¿?¿?
28  Foros Generales / Foro Libre / Horarios de las escuelas de idiomas en: 7 Septiembre 2011, 18:33 pm
Alguien de vosotros, ha estudiado en alguna escuela de idiomas en españa?¿?¿
Me gustaria saber que horarios tienen, osea, si se va todos los dias de lunes a viernes una hora, dos horas, o solo son 2 dias a la semana, etc etc
29  Comunicaciones / Redes / que es customer teliacarrier en: 19 Agosto 2011, 22:50 pm
analizando mi trafico me sale, SIN ESTAR HACIENDO NADA, una conexion con lo que parece un direcion de ip y justo al lado customer teliacarrier.com

me tiene mosqueado, porque despues de utilizar unos trainers, teniendo todo cerrado, HAY CONEXIONES ESTABLECIDAS,  una de ellas es esta, segun enciendo el ordenador
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines