elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Portatil Asus X54c se reinicia sin parar. en: 10 Junio 2014, 02:01 am
Tengo un Asus X54c y desde hace unos días me ha empezado a fallar.
Según lo enciendo carga la BIOS, y cuando se dispone a cargar el sistema operativo del disco duro, que es Windows 7, a los 2 segundos de intentarlo, se reinicia y vuelve a hacer lo mismo infinitamente.
He probado a entrar con Kali-Linux mediante USB y sin problemas, puedo acceder a todo el disco duro y ver mis archivos, aunque la primera vez que intente entrar en la partición C: no me dejaba y me salia un mensaje de error diciendo algo que estaba hibernando, y me ponía un comando al final, el cual utilice en una consola:

mount -t ntfs-3g -o remove_hiberfile /dev/sda2 /media/OS

Una vez hecho esto, ya no me salia dicho error.

Si accedo a la partición para recuperar el sistema a valores de fabrica, si me deja entrar al menú para hacerlo, aunque no se que tal resultado dará ni si ira bien, pero antes de formatear y perder todo, me gustaría saber si sabéis como solucionarlo o que es lo que ha podido pasar.

12  Sistemas Operativos / Windows / Problema compartir Internet red ac hoc windows 7. en: 8 Julio 2013, 22:07 pm
Nunca había tenido problema para crear una red ac hoc y compartir Internet, pero hoy cree una con una tarjeta inalambrica y al principio me la creo y me dio la opción de compartir Internet.
La elimine y cree otra, pero ya no me daba esa opción.
He restaurado el sistema, probado con mas tarjetas, desinstalar los drivers y volverlos a instalar, pero nada, no me aparece.
He mirado por Internet y la mayoría de tutoriales son para crearlas, pero en ninguno que he visto tratan el problema de no salir esta opción.
Muchas gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Duda: Compatibilidad router N, con dispositivos WIFI B/G en: 1 Abril 2013, 19:55 pm
Si tu tienes un router mas antiguo, supongo que no tengas ningún problema, pero ahora todas las compañías dan routers con tecnología N.
El problema es que tengo dudas si un dispositivo como un portátil, Smartphone, Tablet, etc, que en sus especificaciones pone que tiene WIFI B/G, se puede conectar y navegar sin problemas con una red WIFI N.
Si el router funciona con  "N" implica que el resto de dispositivos que no tengan esa tecnología no se pueden conectar a la red WIFI o si lo hacen van mal????
14  Comunicaciones / Redes / como bloquear un pc en un router en: 20 Octubre 2011, 02:05 am
Es posible bloquear a un pc mediante el router  para por ej que no tenga conexion a internet????

Mi router es el tipico comtrend adsl router de telefonica



Llevo ya dias mirando las opciones del router, pero no veo la posibilidad de bloquear una ip, por ej,  o un pc por el nombre del equipo, o cosas asi.

Tengo 3 pcs en una red lan con ubuntu y xp
Los pcs estan conectados mediante cable, por lo que no se si haciendo un filtrado mac en seguridad wireless funcionaria...  dado que no se si afecta  SOLO  a equipos conectados por wifi o tb cableado, pero estuve bajarando esa como opcion.
15  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el F.E.A.R y windows 7. en: 4 Octubre 2011, 23:53 pm
He instalado el juego F.E.A.R   la primera parte, y cuando lo ejecuto, me pone que pasa a una combinacion de colores bla bla bla...   el tipico mensajito, y lo que pasa luego es que no entra a el juego, no hace nada mas.
Es un windows 7 profesional, la grafica gforce 8600m de 256mb, 2 gigas de ram, etc

Alguien sabe como solucionar esto, o si hay algun problema conocido de compatibilidad??
16  Media / Juegos y Consolas / Que opinais sobre el videojuego F.E.A.R ????? en: 4 Octubre 2011, 05:12 am
Me refiero a el primer juego F.E.A.R,  no a ninguna expansion, o a la segunda y tercera parte.
Realmente tiene mucha jugabilidad y se pasa miedo=????

Es que yo vi algo por internet en youtube, y me parecio tipo counter strike :(
17  Foros Generales / Foro Libre / informatico en ingles en: 2 Octubre 2011, 19:01 pm
como se dice informatico en ingles??
y tambien informatica???
es que utilice la herramienta de idioma de google  y me pone que se dice igual en castellano que en ingles, y eso no me cuadra mucho...
18  Foros Generales / Foro Libre / Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 25 Septiembre 2011, 21:57 pm
Ya desde hace unos años, apareció ZATTOO en España, con el cual, desde cualquier ordenador podíamos disfrutar y ver la TDT.
Este programa no es que funcionara genial, pero era muy aceptable si pensamos que era gratuito.
De la noche a la mañana, y pese a que en otros países se comentaba que no lo habían echo de pago, el caso es que en España, pasaron a cobrar una pequeña cantidad al mes ( unos 2 euros ) con lo que la "estampida" de usuarios fue algo normal.
Han pasado los años, y después de tanto tiempo, nadie por lo visto, ha podido buscar la manera de instalar este programa, y disfrutarlo sin pagar, ya bien sea mediante un crack para activarlo, o mediante la publicación de cuentas de usuarios registrados con sus passwords.
Con lo que hace a uno pensar, que de alguna manera, esta gente de ZATTOO, han conseguido lo que otras empresas mayores, con sus programas no han conseguido, escapar de la llamada "Pirateria" y de los mal llamados "hackers".
19  Foros Generales / Foro Libre / el nuevo iphone 5... en: 24 Septiembre 2011, 22:45 pm
http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI&feature=player_embedded

 :D
20  Comunicaciones / Redes / Duda sobra winpcap en: 21 Septiembre 2011, 01:55 am
para el ettercap en windows 7, es necesario tener instalado winpcap???

Que tal funciona, tan bien como en linux?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines