elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Que sistema operativo y version le puedo instalar a mi imac intel core duo en: 5 Octubre 2012, 00:57 am
Android man, está muy reweno y podés hackiar wifis con el WiFiPass.....
2  Media / Juegos y Consolas / Re: L2 Walker en: 17 Agosto 2008, 20:41 pm
L2 Walker no funciona bien en servidores L2j.

¿Una pregunta, que tiene que ver un cheat de un juego con hacking avanzado? ¿O con hacking a secas? Huele que apesta esto, y los que usan l2walker deberian prohibirles jugar a nada.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería Inversa Avanzada en Linux en: 25 Noviembre 2005, 21:30 pm
Hola, me gustaría saber si conocen algún manual, tutorial, paper o documento relacionado con la Ingeniería Inversa de una manera avanzada. Muy agradecido de antemano.

Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg para Linux en: 24 Noviembre 2005, 16:13 pm
En linux no se usa olly, porque unicamente no hace falta para nada.

Deberías probar gdb, (o mejor dicho, deberías aprenderlo, puesto que es bastante mas complicado que olly, además de ser en consola). Y si quieres , instalas su frontend para kde: kdbg. Además, para aplicar ingeniería inversa, no te será suficiente con gdb, necesitarás otras herramientas como objdump. Te recomiendo que leas el manual sobre ing inversa en linux publicado anteriormente en este foro.


Saludos.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Donde está la sección Ingeniería Inversa? en: 24 Noviembre 2005, 15:46 pm
Sería bueno tener una sección en este foro para el estudio de la ingeniería inversa, para estudiar el funcionamiento de los programas.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines