elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda TFTP en: 16 Diciembre 2010, 16:14 pm
Montas tu server FTP, y despues en la shell de la victima:
ftp TUIP - asi se conectara a tu pc.Despues pones ? para ver los comandos disponibles.
Facil y sencillo para toda la familia xD
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Servidor y Cliente detras de router/firewall en: 15 Diciembre 2010, 20:28 pm
No le he dado muchas vueltas al tema, pero lo que si te puedo aclarar es que si no tienes acceso a tu router (suponiendo que seas el atacante), no vas a poder redireccionar el trafico a tu PC aunque sea conexion inversa...
Otra cosa es que escanees TU router(atacante), haya algun puerto abierto apuntando a algun host de la lan(olvidate de los tipicos 80,21,etc que seran para configurar el router), probar con el rango de ips una por una hasta dar con la correcta(o puedes sniffar en lan a ver que se cuece:) enfin que igual acabas antes sacando la pw del router tio xD
Exploits para irc ni idea... Seria cuestion de saber que cliente usa, que scripts tiene activos (IRCAP,etc) y googlear...
Si luego se me ocurre algo posteo.


23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda ndiswrapper y kernel 2.6.35 en: 15 Diciembre 2010, 16:48 pm
La solucion esta aqui: http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=3042172&group_id=93482&atid=604452
Solo hay que cambiar un par de lineas en los codigos y a correr.Viene todo bien explicado en el .patch
Ahora la movida es que al levantar la red se me cuelga el pc :)
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda ndiswrapper y kernel 2.6.35 en: 15 Diciembre 2010, 11:52 am
A ver si alguien me puede echar una mano:"

Mi tarjeta wireless es del año catapum, asique antes usaba el ndiswrapper y todo ok.
Con antes me refiero a BT4 pre-release, Ubuntu 9.X y creo que tambien llegue a instalarlo en un debian hace tiempo.
Por problemas que no vienen al caso,instale el ultimo BT que viene con kernel 2.6.35,y al hacer "make" me da errores en el archivo wrapndis.c. Le echo un ojo al codgio y efectivamente la estructura esta mal definida.Como no me atrevo a tocar eso, ya que de C lo justo y necesario, pues google.
Con la respuesta que me quedo es la siguiente: http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/new-to-linux-problem-configuring-ndiswrapper-in-fedora-14-a-843658/
Citar
The 2.6.35 kernel includes some API changes that break the ndiswrapper-1.56 build. The latest SVN trunk at the sourceforge site has incorporated patches that fix this problem.
El problema esque no se que significa "SVN trunk".
Busque en el foro de ndiswrapper(sourceforge) y no encontre nada claro...

Opciones que barajo:
1-Bajar una version anterior de BT con lo que eso conlleva (bajar ISO, reinstalar, actualizar...)
2-Downgrade al kernel, que ni zorra de como se hace.
3-Que alguien me ayude ;D

P.d: No tengo red cableada pero si puedo bajar parches/paquetes con el portatil y pasarlos al PC
Graciaaas :)
25  Media / Juegos y Consolas / Tunning en nfs most wanted?? en: 21 Diciembre 2005, 16:16 pm
Vereis, es que me voy a piyar este juego x navidad (no me mola eso de bajarme juegos...), pero tengo una duda.

¿Se puede modificar el coche??
Por lo visto, mucha policia y mucha tonteria... pero a mi lo que me gusta es cambiar el carricoche que viene de serie. xDDD
¿Hay tantas opciones como en el nfs underground 2??

Muchas gracias a todos, Y FELIZ NAVIDAD !!!  ;D
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 8 Diciembre 2005, 16:32 pm
Miren ...
Si buscan clan de CS, lo mejor es el irc . #cs_reto  @Quakenet
Ahi hay muuuuucha gente, todos mis clanes de CS, los encontre ahi.  :P  (ojo con este canal que son muy quisquillosos... ya lo vereis xD )

O tambien, prueben en servidores publicos.
Evidentemente, no os metais en un server aleman ehh  =)
Bajaros el prorama: The All-seeing eye
Busca servidores de muchos juegos. Lo encontrais en softonic fijo

Enga bye!!
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Eliminar Rootkits en: 23 Octubre 2005, 01:48 am
Miren, tengo un problema con algun virus, y sospecho que es un rootkit.
La conexion va lenta, cosa muy rara teniendo 2 mb.
uso el netstat pero nada.Me aparecen las coneciones del msn, google o lo que sea.
No se exactamente si es un rootkit o que &%$* es, pero por lo que he leido por ahi... todo apunta a que si.xDD
¿Podrian decirme con que programa puedo eliminarlos??
He probao con el panda, norton y un largo etc de programas.pero nada, no tengo infecciones...
ayuda please ^^
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines