elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda MAC adress en: 23 Agosto 2011, 04:43 am
a base de "ping" hoy en dia no se dosea ningun sistema
no importa lo que te hayan dicho, tanto tu pregunta como sus respuestas son erroneas

entra en la config de tu router y pegame el .log del router
con log del router, me refiero a los LOGS DE VERDAD, no la pantallita de clientes conectados, obtener la hora y esas historias ;)
seguramente lo tengas desactivado por defecto, activalo, dejalo un par de dias y aqui te ayudamos entre todos

12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como dar mas señal wifi a un pc que a otro? en: 19 Abril 2011, 02:43 am
AP = punto de acceso...
no entiendo muy bien la pregunta pero bueno
si quieres que la SEÑAL del wifi llegue mejor a un host, puedes cambiar de sitio el AP o comprarte un repetidor.
y si lo que quieres es administrar el ancho de banda...pff supongo que tendrias que mirar la config del router
13  Foros Generales / Foro Libre / Condenan a una mujer por wifi abierta en: 24 Febrero 2011, 16:29 pm
Acabo de leer esto:

http://www.laflecha.net/canales/wireless/noticias/declaran-culpable-a-una-mujer-por-tener-su-red-wifi-abierta

Me parece un cachondeo que sentencien a la mujer por no tener ni zorra de informatica.
Creo que la culpa la tienen las compañias por instalar equipos inseguros por defecto, y no molestarse en cambiarle la clave o avisar al usuario de los peligros que conlleva el no hacerlo...
Es como si audi vende los coches con el abs desactivado y atropello a alguien porque el coche no frena como deberia... Quien me iba a decir a mi, que no sabia ni que existia el abs, que esto era peligroso...

Ale ya me he desfogado, ¿que opinais?
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 24 Febrero 2011, 16:19 pm
¿Y que mas te da que vean tu ip?
El router te va a dar una ip de red local, nada que relacione tu ip con tu nombre real.
En resumidas cuentas, esa ip puede ser de cualquier vecino, personaje en un coche...
Lo dicho, eso de volar sin las alas no es buena idea jajajaj
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 22 Febrero 2011, 16:17 pm
sera que no buscaste bien en la configuracion del router, por que la mayoria trae la opcion "Clear"...
Pero bueno, otra opcion podria ser por ejemplo hacer unos paquetes a mano con el scapy para sobreescribir las entradas... con un par de paquetes del protocolo ARP podrias poner la asociacion IP-MAC que te de la gana... Corregidme si me equivoco.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Happy Ninjas en: 4 Enero 2011, 23:09 pm
tampoco es tanto... todo el rollo de las salidas por consola y demas sobra.creo que lo importante aqui son LAS OPINIONES del autor.
p.d: joder sagrini, hasta en el foro general apareces posteando.estas hasta en la sopa! xD
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Happy Ninjas en: 4 Enero 2011, 22:59 pm
la ostia como me he reido con los comentarios del tio jajajaj
y estoy 100% deacuerdo con la idea del texto... Mucho admin que se cree la ostia y luego no saben ni comerse los mocos...
sin ir mas lejos, antes de las vacaciones, un compañero de clase y yo "owneamos" toda la red del colegio en un par de clases... El profesor de redes que es el que administra todo el cotarro, acabo admitiendo que el de informatica poco, que tiene la carrera de QUIMICA y poco mas xDDD
p.d: alguien tendria que traducir esto para que los que no saben ingles puedan coger el valor moral de esto :)
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que se puede hacer con un BusyBox? en: 31 Diciembre 2010, 20:22 pm
No me voy a poner a trastear el dia de finde año que ya estoy medio cocido y no es plan.. xDDD
Pero bueno, prometo que en el fin de semana me pongo al tema, y si consigo algo interesante lo documento aqui que seguro que a mas de uno le sirve :)
Me has abierto el cielo con el wget porque no encontraba manera de subir nada... Espero que este instalado  :silbar:
P.D: la idea inicial era probar esto:
http://www.netsecure.com.ar/2010/11/26/socat-con-ejemplos/
Lo pongo porque me parece interesante y fijo que hay gente que no lo conoce.
19  Seguridad Informática / Hacking / ¿Que se puede hacer con un BusyBox? en: 28 Diciembre 2010, 22:44 pm
Resulta que este año me he portado bien y bueno, papanoel me ha traido un regalito muy chulo:
1 router con BusyBox v0.51 .No se actualizan desde 2004-2005, nunca hay hosts conectados (no entorpezco la conexion de nadie, ni tengo como contactar con admins ni nada..) y estan todos en Europa. Asique pense en montarme un proxie para darle uso :D
Me hacia ilusion trastear con uno de esos routers con linux embebido sobre los que tanto he leido... Y como siempre he hecho "diabluras" en redes locales, podreis imaginaros la ilu q me hace xD
Enfin al lio:
Citar
                      ifconfig                pppd
aplog                   ifup                    pptp
aplogd                  imginstall              pptp_callmgr
autoip                  init                    ps
boa                     insmod                  pwd
brctl                   iptables                randomseed
busybox                 iptables-dump-counters  reboot
cat                     iptables-restore        remotelog
chgrp                   iptables-save           respawnd
chmod                   kill                    rm
chown                   killall                 rmmod
clear                   login                   route
cp                      lpd                     setoid
cp_fileset              ls                      sh
cut                     lsmod                   shelld
datastore               meminfo                 sleep
dhcpcd                  mkdir                   snmpd
echo                    mktemp                  ssi
env                     mount                   test
erase_flash             mv                      touch
getoid                  ntpdate                 udhcpd
grep                    ntpdatedeamon           umount
hostname                paed                    upgraded
iappd                   passwd
id                      ping

Esos son los binarios que puedo ejecutar (vamos que no hay mas comandos...)
No se como subir nada...no tiene ftp. ni tftp ni NADA :@
Se me ocurrio administrarlo via web, pero no soporta VPN ni NAT hacia afuera.. enfin una chufla xd
Pense en actualizarle el firmware para ver si ofrece algo mas pero cuando intento subir el archivo me salta un error diciendo que solo acepta archivos .IMG y TODOS los firmware que me baje venian en formato .upload asique nada..
Busque informacion sobre el comando route pero solo hacian referencia a las rutas desde dentro de la lan hacia afuera :(
Alguna idea? santaclaus me ha timado xdd
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 17 Diciembre 2010, 16:31 pm
Citar
solo puedo esnifar el trafico que hago yo al navegar por internet. que puedo hacer para esnifar el trafico de los demas host que estan conectados en la misma red?¿
¿Estas seguro de que los otros hosts estan generando trafico?

Pista: Hay unos PDFs muy chulos hechos por kasmky que se llaman "Ataque modelo...". Creo que en el primero explicaba muy bien como hacer MiM + envenenamiento ARP.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines