elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Administrar cuentas de windows desde un servidor linux en: 28 Mayo 2019, 15:38 pm
Hola. Queria preguntar si es que desde un servidor linux puedo administrar cuentas o usuarios de windows poniendo directivas etc.
Y si es posible me podrian orientar como se hace se que con windowa server puedo administrar cuentas de windows pero desde linux podre administrar a usuarios de windows con un servidor?
2  Comunicaciones / Redes / ¿si tengo una ip fija puedo obtener mas ip? en: 17 Abril 2019, 01:31 am
Hola, hoy hablando con un compañero me planteo esta pregunta, si era posible que a partir de una ip fija se pudieran sacar mas ip para ser utilizadas.
3  Programación / Java / Existe algo parecido a las variables SESSION en java netbeans en: 8 Febrero 2018, 23:46 pm
Hola saludos amigos, resulta que siempre he tenido esta duda y no me deja dormir lo que pasa como ustedes saben en php existen las variables session que retoma los valores cuando uno inicia sesión, la pregunta es como puedo hacer para rescatar un el nombre y apellido del usuario que se logeo a mi sistema claro esta que utilizo mysql existe algo asi, si es asi les agrade seria q me orienten por favor.
4  Programación / Bases de Datos / AYUDA me ayudan con una guia si no la ago repito el ramo porfavor (SQL ORACLE) en: 19 Julio 2014, 04:57 am
AYUDAA ME PODRIAN AYUDAR CON UNA GUIA DE CONSULTAS EN SQL ORACLE
ME SERIA DE GRAN UTILIDAD ALGUNA AYUDA AUN QUE SEA ME AYUDEN CON UNAS POCAS PORFAVORR!!!!

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA






LINK DE LA GUIA
https://mega.co.nz/#F!DN0mybAa!zce-mL-J4-9ypxP0rippvQ   
5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda problema con formateo en: 14 Julio 2013, 08:10 am
hola amigos les quiero pedir un favor lo que pasa es que intento formatear me pc y va todo vien pero de repente se reinicia el booteo del cd osea se reinicia el proceso de formateo ayuda migos e intentado con todos los sistemas operativos de windows

o sera que mi disco duro esta dañado si es asi espero su respuesta
6  Seguridad Informática / Hacking / ¿ Aparte de el pc que puedo utilizar para hackear? en: 17 Noviembre 2012, 03:26 am
mi pregunta es muy sencilla se muy bien que se puede hackear con una pc per con un
celular, un tablet, un ipad, o hasta con una calculadora

solo es una duda que discuto siempre conmigo mismo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines