elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: en: 6 Mayo 2014, 08:04 am
Gracias por contestar, mi intención no es saber todos los módulos, es saber las funciones que desarrollan algunos( los propios) para entender por que le tengo que llamar a ese módulo en particular...no se si me explico...
Ej: time... Se usa para tal...
 User.... Se usa o sirve para tal...
Me ayuda a entender la programación xD

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
2  Programación / Scripting / Ayuda documentación python en: 5 Mayo 2014, 18:16 pm
Buenas tardes, estoy buscando documentación para python... Concretamente sobre módulos,saber que hace cada uno( en plan chuleta) saben de algo( libro, Pdf, etc)? Gracias de antebrazo...


Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
3  Programación / Scripting / Re: en: 5 Mayo 2014, 09:03 am
Aprovecho post y pido informacion... Hay algún libro/ manual ( en plan chuleta) que me indique que consigo con cada módulo? Ejemplo " import time" vale para tal y tal... Y si es en español ya rematamos xD

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
4  Programación / Scripting / Re: en: 4 Mayo 2014, 15:32 pm
Duda de novato... Esta hecho en python, bien... Pero como consigues el entorno gráfico? ( no te rías que soy dummie total ;)

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
5  Programación / Programación General / Re: ayuda con python: user y contraseña en: 7 Marzo 2014, 00:04 am
Gracias,en cuanto conteste volvi a revisar los manuales y localice el error,(error de principiante).como veras el codigo es simple,no me dedico a ello,lo tengo como hobby.
Ya me lei las normas( fallo amateur ),como veras ya lo cambie.

Un saludo.
6  Programación / Programación General / Re: ayuda con python: user y contraseña en: 6 Marzo 2014, 22:13 pm
pero con eso consigo que no me los acepte,no?
lo que quiero que haga es que si no esta en la lista que yo le diga
me los tire para atras,y si esta pase al password
otra cosa... veo que has utilizado el in en vez del != o ==,y que para marcar el nombre ' en vez del "...,hay diferencia en el lenguaje al usarlo?

Gracias.
7  Programación / Programación General / ayuda con python: user y contraseña en: 6 Marzo 2014, 20:38 pm
buenas tardes:
soy nuevo en este gran foro y solicito ayuda
he empezado a programar (desde 0) con python,me he leido manuales,libros,y el hola mundo esta muy trillado ya,asi que decidi seguir con unos usuarios y contraseñas.
el problema es que no consigo que me acepte ni usuario ni la contraseña... da igual lo que escriba que siempre me da "acceso no autorizado"
 mi codigo:
Código:
while ( 1 ):
    name = raw_input ( " Identificacion " )
    if name != "nombre" or "nombre1":
        print " Acceso No Autorizado "
    else:
        if name == "nombre" :
            pass
            psswd = raw_input ( " Codigo " )
            if psswd != "contraseña":
                print " Incorrecto "
            else:
                print " Correcto "
                break
        elif name == "nombre1" :
            pass
            psswd = raw_input ( " Codigo " )
            if psswd != "contraseña1" :
                print " Incorrecto "
            else:
                print " Correcto "

no tengo ayuda de mi entorno,y no se lo que hago mal... alguien que me pueda ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines