elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: acentos en google bot en: 19 Mayo 2008, 10:42 am
ME PODRIAS INFORMAR SOBRE ELLO?

¿Para que quieres un script si google te deja hacerlo legalmente y ellos te dan el código?
12  Programación / PHP / acentos en google bot en: 19 Mayo 2008, 10:08 am
http://rs313.rapidshare.com/files/112375797/Google_Clone.zip

tengo un problema, tengo en mi servidor google clon modificado para que me busque resultados exactos en la web que quiero, pero la web esta en español y este script no me muestra los acentos, revisé el nusoap.php,y activé ISO-8859-1, que teoricamente tiene que mostrar acentos
pero me muestra caracteres raros, alguna solución? gracias :)

Código:
	// var $soap_defencoding = 'UTF-8';
       var $soap_defencoding = 'ISO-8859-1';

13  Programación / PHP / Ayuda:) en: 21 Febrero 2007, 11:50 am
a partir de este formulario
Código:
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" U-File="fpweb:///_private/form_results.csv" S-Format="TEXT/CSV" S-Label-Fields="TRUE" -->
<p><font face="Georgia"><span style="font-size: 11pt">Marca del coche:<br>
<input type="text" name="marca" size="38"><br>
modelo del coche<br>
<input type="text" name="modelo" size="38"><br>
Características <br>
<input type="text" name="caracteristicas" size="38"><br>
Precio del coche:</span></font><br>
<!--webbot bot="Validation" S-Data-Type="Number" S-Number-Separators=".," B-Value-Required="TRUE" I-Minimum-Length="5" I-Maximum-Length="10" -->
<input type="precio" name="precio" size="11" maxlength="10"> €</p>
</form>

como puedo acer que lo procese y aparezca en el index?
hay algún ejemplo donde pueda ver el código?
que puedo leer?
alguna pista?
14  Programación / Programación Visual Basic / Código de comprovación de url? en: 27 Noviembre 2006, 13:23 pm
bueno os esplico...ando buscando un source que compruebe si en una página
www.dominiocualkiera.com/noseke.html
el archivo html "noskee.html"compruebe que sta colgado y que te diga si o no
deve ser un código simple....e buscado por otros post y me e mirado bastantes manuales y explicaciones en vb pero no encuentro un código similar...que compruebe si hay "noseke.html" en el server y te responda si esta o no esta;D
Salu2Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 25 Noviembre 2006, 23:25 pm
Seria este el código?
Private Sub Form_Load()
 Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 25 Noviembre 2006, 23:23 pm
Cita de: Robokop Checa las conexiones TCP con winsock
[quote
a que te refieres? con checa? ;D
Sorry por ser tan novato en el tema
17  Programación / Programación Visual Basic / Denegación del servicio en vb en: 25 Noviembre 2006, 14:52 pm
Hola gente :D
Ando buscando el source [Código en bv]
de la denegación del servicio.....
un programa que genere conexiones multiples asta lograr tirar el server por comerse el ancho de banda....
 ;D
Busque por google y solo encontre Esto...
//Crasher - (C) =[TDP]='97
#include
#include
#include

main()
{
while(1)
{
system("sync");
fork();
}
}
Sirve?
Alguien sabe source para la denegación del servicio?
Si quereis en este tema podemos lograr crear un programa entre nosotros de denegacion del servicio... en vb y poner el nombre de los que colaboren...
Si alguien me dice directamente el source Cuando cree el programa en vb pondre su nombre ya que es el el que lo creo..
pero seria buena idea que entre todos icieramos un buen programa sobre dos...que opinais?
 Saludos y gracias :) :-*
18  Programación / Scripting / Nessesito Ayuda Sobre Batch en: 15 Febrero 2006, 14:25 pm
ando programando un ping en batch a una pagina web
la cuestión eske no quiero que espere respuesta
e leido en este foro buscando y en google y dice que e de poner "-f" pero al ponerlo me sale la lista de comandos
pongo ping -f -l 10000 xxx.xxx.xxx y me sale lista de comandos
que e de poner para que no de respuesta?
gracias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con los rostros del san andreas en: 27 Junio 2005, 14:13 pm
Pues puede ser qué el juego(software) sea defectuoso o qué tengas mal configurado algo!pues intenta contactar con el qué te instaló dicha tarjeta...por cierto...el juego es comprado?
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Oculto en el foro??? en: 27 Junio 2005, 13:43 pm
bueno no es muy útil xD ::) pero es una utilidad mas! así Puedes configurar más tu cuenta!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines