elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / COMO LE DOY ACCESO A INTERNET A UNA TABLET?? en: 11 Diciembre 2014, 04:30 am
Hola amigos foristas necesito su ayuda, tengo mi antena y me dedico a repartir internet a mis vecinos. a los clientes les doy una antena panel conectada a un usb wireles y con eso pueden hacer el enlace con mi antena pero el detalle es que solo es para pcs y laptops y no para otros dispositivos como tablets o smartphone. como podria hacer para que tengan internet en sus tablets, etc (con la antena que tiene integrada ese aparato se puede hacer el enlace??? o como le hago mas profesionalmente... gracias
2  Comunicaciones / Redes / Mis cables de red pasan cerca de la corriente electrica. Ayuda!!!! en: 31 Octubre 2014, 14:43 pm
Hola amigos necesito su ayuda, tengo un problema serio con mi red de internet, los cables utp pasan cerca o casi chocan a los cables de corriente de los postes y quiero saber si esto afecta a la red o no?...  al otro lado del cable esta conectado un access point, en si es un router que lo he configurado como AP, pero el detalle es que en ciertos momentos del dia se va la red y lo que tengo que hacer es desenchufar el switch por que los leds titilan como locos.... les daria wifi pero el cliente no quiere hacer inversion solo quiere cableado. que puedo hacer?? les agradezco sus comentarios, gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!! en: 15 Septiembre 2014, 19:57 pm
hola amigos necesito su ayuda, veran tengo una antena hiperlink omni de 15dbi y quiero repartir internet a mis vecinos, solo necesito que llegue la señal hasta una distancia de 400 o 500 mts y mi pregunta seria que access point me recomendaria para la antena emisora ya que no es mucha la distancia que exijo y otro, que antena receptora le pongo a cada cliente que no sea caro, inclusive que sea comodo ya que ellos quieren cableado por lo que es mas barato.

psdta: la antena receptora tiene que tener el terminal conector RJ-45.

Expliquenme acerca del tema de lo que es la transmision inalambrica ya que hasta ahora estoy repartiendo en forma cableada y hay muchos problemas. muchas gracias por su aportacion.
4  Comunicaciones / Redes / Que marca de cable de red es recomendable para 100MTS en: 10 Agosto 2014, 23:04 pm
[b][/b]Hola amigos, podrían ayudarme a elegir la mejor marca de cable UTP Cat 5e de red para utilizarlo en un tramo de 100 mts... he probado con celapsa y miyako de funcionar funciona pero de vez en cuando da problemas, necesito interconectar dos switch a una distancia de 100mts con el mejor cable que haya en el mercado que tenga más cobre y fluya los paquetes sin perdidas más que todo por la distancia. Muy agradecidos por sus comentarios.
5  Comunicaciones / Redes / ALCANCE DEL BULLET UBIQUITI 2HP 800 Mbps en: 1 Agosto 2014, 02:03 am
hola amigos, tengo una antena omnidireccional de 15 dbi Hiperlink y le quiero poner un AP. Bullet 2HP o M2 de 2.4 ghz  de 800 Mbps y quisiera que me dijeran cuanto de alcance puede tener...
6  Comunicaciones / Redes / access point para antena omnidireccional en: 21 Julio 2014, 22:55 pm
Tengo una antena omnidireccional Hiperlink de 15 dbi que hace poco lo compre por mercado libre (usada) pero me falta su access point, que marca, tipo, modelo me recomiendan, potencia, en que frecuencia. cuantos clientes puedo tener utilizando al mismo tiempo. no quiero equivocarme al momento de comprar. Dato adicional: no quiero abarcar mucha distancia, digamos kilometros, solo repartir a mi barrio, 5 cuadras  a la redonda.

psdta: me sugirieron un bullet en 2.4ghz, que opinan... gracias por sus aportes amigos...
7  Informática / Software / PROGRAMA PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES EN RED en: 16 Julio 2014, 06:58 am
Hola a todos los foristas, si me pueden ayudar, estoy buscando un programa sencillo y gratuito que funcione en windows 7 para enviar mensajes  y recibir en la red sin necesidad de configurar nada en la pc de la persona con quien me voy a comunicar.

les agradeceria si podrian enviarme el link de descarga. gracias.
8  Comunicaciones / Redes / cable de red sin conector en: 15 Julio 2014, 00:34 am
hola amigos espero me ayuden, que pasaría si entre todos los cables de red que están conectados a un swich funcionando obviamente con internet del otro extremo de ese  cable no tiene conector, esta sin conector.... habría problemas en la red? o seria normal.... gracias por su respuesta
9  Comunicaciones / Redes / Es normal un loop en la red en: 11 Julio 2014, 16:19 pm
Tengo un problema con mi red, y me parece que lo que sucede es un loop y digo si es normal o algo esta mal configurado, tengo 3 router de OLO de 5 megas cada una balanceados con un RB MIKROTIK 750 y esta configurado cada router con ip estatica. gracias por sus aportes...
10  Comunicaciones / Redes / En mi Switch DLINK tilitan las luces y no hay comunicacion en: 9 Julio 2014, 07:08 am
Hola amigos del foro, tengo un negocio de repartir internet en mi barrio; empece con pocos vecinos y resulta ahora que tengo unos 50 clientes que si bien me ayuda mucho con los gastos de mi hogar todo estaba muy bien hasta hace 3 meses mas o menos que empezaron  los problemas cuando los clientes llamaban y se quejaban que no tenian internet y me doy cuenta que las luces de mi switch tilitaban como locos y se ponia un triangulito amarillo en el icono de red en mi monitor. y lo curioso es que cuando desconecto el cable que da internet al switch siguen tilitando las luces como si seguiria habiendo señal... por favor alguna idea amigos... mi red la compone tres switch en cascada, el principal un DLINK no administrable de 24 puertos de ahi sale un cable de casi 100 mts hasta un switch tp link de 16 puertos no administrable y de ahi un cable de 60 mts hasta un switch tp link de 16 puertos no adm... cada switch estan casi llenas todas las bocas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines