elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilar netcat ... en: 3 Noviembre 2004, 07:36 am
Hola.
Baje el netcat porque pretendo usarlo muuchooo :P ...
bueno y lo que pasa es lo siguiente; compilarlo normal ningun atao pero tengo las opciones normales ..entonces para tener las opciones -t y -e (Telnet y Gaping Security Hole) hay que compilar el netcat con las flasg correspondientes para que pueda tener estas opciones avilitadas de esta forma:
#make linux DFLAGS=" -DTELNET -DGAPING_SECURITY_HOLE"  pero al hacer esto me tira un este error http://usuarios.lycos.es/okupagames/img/Pantallazo.png

bueno al final puedo ocupar el netcat desde cualquier parte de la shell pero no salen esas 2 opciones ...
alguna ayudita porfavor  ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / winzip en: 2 Noviembre 2004, 05:06 am
hola
me aburri de hacerle fuerza bruta con AZPR a un winzip que contiene un archivo con pass... entoces la pregunta habra un metodo de desblokearlo con el w32dsm oe l winex ..algun truquito o tendre que seguir asi (me quedaban como 30 oras xD)

saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Holas en: 18 Agosto 2004, 07:10 am
Wenas ... :P como estan espero ayudar en algo y ser ayudado  8) (como tengo modem paso en foros y derrepente pille este me interesa romper lo seguro...programo en VB y cacho algo de c++)

saludos.
PD:de que pais son?yo soi de chile  8)
PD:baje algunos prg de la sección hacking y algunos zip estan dañados xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines