elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible ver la contraseña WPA oculta detras de asteriscos en un router? en: 6 Noviembre 2011, 09:30 am
Me respondo a mi mismo y si el moderador quiere borrar pues como vea. Tan solo hay que seleccionar los asteriscos/puntos y en windows por ejemplo pulsar boton derecho y en el menu que se despliega elegir "inspeccionar todo" y ya se puede ver la contraseña ( habia que buscar mas antes de preguntar). Un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible ver la contraseña WPA oculta detras de asteriscos en un router? en: 6 Noviembre 2011, 09:26 am
Hola !
Pues eso si alguien sabe si se puede conocer la contraseña que esta oculta detras de asteriscos en un router, de poderse ver me gustaria saber como. Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / A quien le envio contraseña por defacto de router ono? en: 28 Septiembre 2010, 22:00 pm
Hola!
No se si hay alguien trabajando en este algoritmo pero tengo los datos de fabrica de mi nuevo router y me gustaria aportar a este foro que tanto me ha dado.
Un saludo y ya me direis.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intentando modificar el codigo de Dioxis en vb para aprender......... en: 15 Junio 2010, 16:44 pm
Pues desde que escribi este mensaje creo que he aprendido bastante,  tome el dioxis en un principio y luego algunos mas, es indudable que tdo se puede mejorar pero como ejemplo creo que tiene mucho valor, a pesar de todo lo que se le ha criticado. Pues eso con el ejemplo y las criticas el resto de los mortales aprendemos. Un saludo al foro.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows defender en: 10 Junio 2010, 09:43 am
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve y asi cierro el tema, al final el tema ha consistido en darle una firma a mi troyano, he copiado una valida para el win defender y la he agregado a mi proyecto vb, en mi win vista virtual ha colado y la aplicacion ya se inicia con vista, espero que sea util
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows defender en: 8 Junio 2010, 21:43 pm
Gracias por responder Fitoschido
 Bloquea su inicio despues de un reinicio del sistema, seguiré por el camino de evitar que se inicie el defender si nadie tiene una idea mejor....
7  Programación / Programación Visual Basic / Windows defender en: 8 Junio 2010, 20:04 pm
HOla!
pues el caso es que ya tengo mi troyano en vb y funciona muy bien, en xp no hay ningun problema, lo malo viene con win vista y supongo que win 7, se añade a hkcu peeeeeeero al reiniciar el win defender lo bloquea. Agradeceria alguna luz sobre como evitar esto, he borrado la entrada del registro de win defender, no he conseguido borrarlo del menu inicio, todo esto para que no se iniciara, no se si sera una buena solucion el evitar el inicio de win defender, en finnnnnnnnn  alguna idea???
Gracias .
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ya estoy en el router y ahora?.... en: 4 Junio 2010, 17:45 pm
hola!
debes de conocer el sistema operativo, navegador etc... de equipos conectados y explotar sus vulnerabilidades... a leer. Un saludo
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: tratamiento de cadenas en: 13 Mayo 2010, 20:26 pm
Me respondo a mi mismo porque el comando que indique no da ese problema, tenia un fallo desde el cliente que enviaba las instrucciones, el comando devuelve la cadena limpia. :P
10  Programación / Programación Visual Basic / tratamiento de cadenas en: 13 Mayo 2010, 18:29 pm
Hola!
si escribo:
           Datos = Right$(Datos, Len(Datos) - 1)

cuando copio Datos a un textbox me añade siempre un salto de linea al final, ¿hay alguna manera de copiar una parte de una cadena en un textbox pero de una forma "literal"?, necesito que se escriba tal y como yo quiero toda la cadena pero sin el primer espacio, el resto "literal " sin añadir nada.
Gracias
 

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines