elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 13 Mayo 2010, 05:41 am
Al final solucionado con tu ayuda Fucko. Por mi tema cerrado
Gracias!!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 19:00 pm
perdon por el doble post pero la ultima pregunta es que debo hacer en el cliente y no servidor. :P
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 18:58 pm
Gracias por responder Fucko, esto lo primero.
Veamos soy muy nuevo en vb, esto lo segundo, lo que quiero es desde una aplicacion cliente enviar datos con sendData y que al llegar al servidor se coloque en el textbox que yo le indique. Ejemplo:
    Envio el nombre desde el cliente y quiero que al llegar se coloque en el textbox asignado a nombre (text1 por ejemplo)
   Envio edad y quiero que se coloque en el textbox asignado a edad(text2 por ejemplo)
Eso se podria hacer con el codigo que me has enviado?
Que debo definir en el servidor para que al enviar nombre se coloque en el textbox designado para ello?
Gracias y perdon por ser tan pregunton...pero es que estoy un poco bloqueado.
Un saludo
14  Programación / Programación Visual Basic / Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 16:22 pm
Pues eso que si alguien me puede dar una idea de como en una aplicación cliente/servidor dirigir lo que llega a un textbox o a otro segun me interese, habia pensado en poner un caracter especial delante de lo que quiero que llegue a cada textbox especifico, pero no se como.... agradeceria una pista por donde empezar.
Gracias!!!
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intentando modificar el codigo de Dioxis en vb para aprender......... en: 29 Abril 2010, 09:36 am
Gracias a los dos por vuestra atencion y ayuda.
Te voy a hacer caso BlackZeroX▓▓▒▒░░ y voy a tomar otros ejemplos, creo que tienes razon.
Un saludo.
16  Programación / Programación Visual Basic / Intentando modificar el codigo de Dioxis en vb para aprender......... en: 28 Abril 2010, 17:29 pm
HOla!
Soy inproboj y llevo mas de un año siguiendo el foro y esta es mi primera pregunta....
(creo que  solo se debe de empezar a preguntar cuando se empieza a comprender un poco).
        Pues me puse a investigar un poco del codigo del Dioxis 5.2 en visual basic 6, hace como 2 dias, pense que la mejor manera de aprender algo era modificando un poco el codigo para entenderlo.
        Ahora va mi duda el caso es que mi troyano basado en Dioxis 5.2 hace todo lo que le he puesto (keylogger, obtiene procesos,mata procesos...) menos crear un server desde el cliente, supongo que me falta añadile algo me da un:

        "error 9 en tiempo de ejecucion: el subindice esta fuera de intervalo"
       Al parecer cuando le doy a "depurar " el programa se para en:

"Server = Partes(1) & SubFirma & txtipe & SubFirma & txttiempo & SubFirma & txtport & SubFirma & txtnombre & SubFirma & asocexe & SubFirma & hidearch & SubFirma & chkreg "
      Creo que tengo que añadir algo mas a mi cliente..... Alguna idea???, estoy un poco perdido. Agradezco vuestro tiempo y solo puedo decir Gracias y que estoy empezando en vb.
       

 
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo?? en: 11 Abril 2010, 22:38 pm
Hola.
Esto de las redes, como supongo que ya sabras no es una ciencia exacta, prueba con un cliente asociado, haces un A1 para asociarte tu tambien y luego un:

aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (bssid del ap ) -h ( tu bssid) (tu tarjeta de red)


Me cuentas lo que consigues. Un saludo.
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo?? en: 11 Abril 2010, 17:47 pm
Yo he auditado un par de ellas y sin problema, he seguido los manuales del foro A1+A3 , si con eso nada pues fragmentacion al canto. Un saludo.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit + 0-day IE] Exploit IE_Aurora en: 13 Febrero 2010, 16:56 pm
Hola!
Gracias por hacernos un poco menos ignorantes, hoy por fin he conseguido hacer funcionar un exploit. El merito es de todos los que nos ilustran y a mi me queda un largooooooo camino. Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines