elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ver TV en netbook hp mini en: 15 Enero 2011, 19:21 pm
Hola gente!!.Mi pregunta es si ¿puedo ver la tv en mi hp mini?,sin tarjeta de tv.
Otra pregunta es en que parte del foro teneis informacion sobre el tema de ver tv en netbook hp mini y que programas necesitaría.
Me gustaría conseguir tutoriales o guias para este tema.
Muchas gracias de antemano!!. CiaooO :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descargar Winaircrackpack. en: 15 Noviembre 2010, 11:37 am
El problema es que la tarjeta de red broadcom no se pone en modo monitor,estoy probando la seguridad de mi clave wep e intento averiguarlo con mi mini hp.
He usado el programa Aircrack,pero no me  convence y desearía consejos para llevar a cabo el intento de descifrar mi clave wep.
¿Que programa me aconsejariáis.?etc.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 15 Noviembre 2010, 11:28 am
Gracías señores,muy amables por todo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 y linux ¿a la vez? en: 13 Noviembre 2010, 17:05 pm
Tengo el windows 7 instalado en mi mini hd.
quiero instalar linux para para hack wifi,ya que mi tarjeta de red,broadcom me dá mucho problema y el windows 7 no es casi compatible con casi ningun programa de hack wifi.
¿Que pasos debo seguir?.
¿Debo instalarlo en otro disco duro?
¿Debería hacer alguna partición?.
Diganme cosas por favor.Muchas gracías por existir!!.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Me aconsejais programas de hack wifi? en: 13 Noviembre 2010, 16:51 pm
Hola foro:
Mi sistema  operativo es windows 7,mi chipset broadcom.
La pregunta es;¿q programas me aconsejan para descifrar  clave wep?.
Muchas gracías de antemano.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 21 Octubre 2010, 15:09 pm
Cuando descargo el archivo y lo descomprimo....el winaircrack.exe no está!!.
solamente me aparecen el wzcook-airdecap-airodump...pero el más importante no me consta en la lista de programas.:¬¬ que es el win aircrack.
Lo podríais comprobar?.
Muchas gracias ::)
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Descargar Winaircrackpack. en: 15 Octubre 2010, 15:46 pm

Hola gente.
1º¿donde descargar winaircrack pack?,en google no lo he podido descargar,si tuvierais alguna direccion válida,os lo agradecería.
2ºtengo un hp mini 210-1000 32 bits,con sistema operativo windows 7.tarjeta de red broadcom 43225 802.11 b/n/g.
   y tengo pensado usar el winaircrack pack para crackear clave wep.¿es buena idea?.
3º Me he descargado el netstumbler y los drivers para la tarjeta de red,solo me hace falta el winaircrack.exe.¿me hace falta algun otro programa?.
4º¿existe algun programa aparte del aircrack para crackear clave wep con las caracteristicas que ya he señalado de mi mini portatil?.
Muchísimas gracias por todo,un saludo.

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 15 Octubre 2010, 14:22 pm
la muerte blanca,me he podido bajar parte de lo q estaba buscando,gracias a la dirección q me distes,pero el winaircrack no estaba,y es el q me hace falta.
me podrías ayudar a conseguirlo.
muchísimas gracias y perdona las molestias.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / winaircrack en: 14 Octubre 2010, 00:59 am
Hola señores!!.
Me gustaría saber si el winaircrackpack es gratis o hay que comprarlo en alguna tienda.
Si se pudiera descargar gratis me gustaría saber desde donde y como,es que soy un poco novato en estas cosas.
Muchísimas gracias.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Conseguir clave wep. en: 26 Septiembre 2010, 21:57 pm
Hola,tengo un hp mini 210-1000,con procesador intel atom cpu n450 1,66Ghz,memoria 1,00 gb,con sistema operativo windows 7 de 32 bits y tarjeta de red broadcom y mi pregunta es que programa deberia de usar para conseguir clave wep.
Tambien me gustaría que se adjuntara un manual para hacerlo paso a paso.
Muchisimas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines