elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias en: 22 Noviembre 2010, 08:24 am
Muy buenas

Me gustaria preguntar alguna forma de tener acceso a un equipo. Antiguamente usaba el Bifrost, pero solia acabar siendo detectado. Esta semana voy a tener acceso a un portatil que me gustaria dejar con acceso permanente y que ningun antivirus lo pueda cazar, y preferiblemente invisible.

tengo cuenta en no-ip.

Espero me ayuden con alguna aplicacion que no sea detectada como malware o similar. Podre instalar lo que quiera libremente sin problemas.

gracias


Edito para indicar que estoy algo desfasado pues hace unos años que no toco nada de hacking
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / por que tanto odio ??? en: 29 Junio 2005, 23:36 pm
Buenas a todos

Llevo en este foro no mucho tiempo visitandolo y contestando a algunos post, la historia es que entro a ver temas nuevos o algunos viejos y no paro de encontrarme insultos, desprecios y malos modos. Por supuesto no quiero generalizar, ni mucho menos, pero cansa encontrarse esto en un foro de conversacion.

Cierto que muchos preguntan o preguntamos cosas que en teoria deberiamos de saber, o que ya vienen contestadas en otros posts. Pero como he leido por ahi, nadie nacio siendo Hacker, todos aprendemos poco a poco, leyendo mucho y practicando mas. A lo que iba que me desvio, pues señores, un poco de educancia y buenos modos, y todo funcionara mucho mejor.

Un saludo y espero que no moleste a nadie.

P.D.: educancia esta escrito asi aposta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines