elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar formulario. C# en: 19 Abril 2010, 21:51 pm
Perfecto ya funciona bien, muchas gracias por tu respuesta.

No entendía eso del delegado jeje creo que me toca leer mas sobre el tema.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar formulario. C# en: 19 Abril 2010, 08:24 am
Agrega un delegado al FormClosing o FormClosed y ahi pones Application.Exit()

Justo tengo el mismo problema pero no entendí bien la solución, si no es mucha molestia ¿podrías explicarlo un poco más?

Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manual C# en: 19 Abril 2010, 08:24 am
Gracias, se ve que esta muy bueno el libro.

Saludos.
4  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 30 Marzo 2007, 22:08 pm
Todo lo que fallaba era un punto y coma  :P, lo que tenia era esto:

Código:
<?php
$sql= "INSERT INTO proveedor (nombre, direccion, telefono, email) VALUES ('$nombre', '$direccion', '$telefono', '$email')";
?>

y con el punto y coma quedo así:

Código:
<?php
$sql= "INSERT INTO proveedor (nombre, direccion, telefono, email) VALUES ('$nombre', '$direccion', '$telefono', '$email');";
?>

Lo que me llamo la atención es que nunca había visto que lo pusieran, en ninguno de los tutoriales que he leído lo menciona.

Saludos y gracias a todos por su ayuda.
5  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 29 Marzo 2007, 03:37 am
No, aun no lo consigo. Creo que mejor reescribo todo desde cero.

Ya comprobé la conexión con la BD, esta bien, no tuve problema alguno al mostrar los registros que hay en ella.

Si se les ocurre algo mas soy todo oidos (u ojos mejor dicho)

Saludos y gracias.
6  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 29 Marzo 2007, 01:32 am
Ya lo intente introduciendo las palabras

Uno
Dos
Tres
Cuatro

no pude usar print_r así que use print ($_POST) y me imprimió "array"; probe imprimiendo cada variable y me las mostro sin ningun problema. También imprimi el query y dio como resultado esto.

INSERT INTO 'proveedor' ('id','nombre', 'direccion', 'telefono', 'email')
VALUES (NULL, 'Uno', ' Dos ', ' Tres ', 'Cuatro')

esa parte de código quedo así:

Código:
<?php 
        $nombre=$_POST['nombre'];
$direccion =$_POST['direccion'];
$telefono =$_POST['telefono'];
$email =$_POST['email'];
$sql= "INSERT INTO 'proveedor'  ('id','nombre', 'direccion', 'telefono', 'email')
        VALUES (NULL, '".$nombre."', '".$direccion."', '".$telefono."', '".$email."')";
$resultado= mysql_query($sql,$conexion);

print ($_POST);

print $sql;
?>

¿Estoy haciendo bien la conexión?
7  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 29 Marzo 2007, 00:59 am
Puedes poner el error que te lanza???


No pone ningun error, simplemente aparece la pantalla en blanco, por eso puse el último if y asi saber que sucedía.

Me puse a "jugar" con los puntos y las comillas y llegue a introducir un dato, lo malo fue que solo ingreso la id (autoincremental en la BD), lo demás simplemente quedo en blanco.
8  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 29 Marzo 2007, 00:08 am
Este es el código de la página proveedores.php

Código:
	<h1>Agregar un proveedor</h1>
<form name ="agregar" action="proveedores.php?subaction=guardar" method="post">
<table border="0">
<tr>
<td class="label">Nombre:</td>
<td class="noborde"><input type="text" name="nombre" maxlength="100" size="47"></td>
</tr>
<tr>
<td class="label">Direcci&oacute;n:</td>
<td class="noborde"><textarea name="direccion" rows="5" cols="40"  wrap="hard"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td class="label">Tel&eacute;fono:</td>
<td class="noborde"><textarea name="telefono" rows="3" cols="20" wrap="hard"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td class="label">E-mail:</td>
<td class="noborde"><input type="text" name="email"  maxlength="50" size="47"></td>
</tr>
<tr>
<td class="noborde" colspan="2" align="center"><input type="Submit" value="Guardar">
<input type="reset" value="Limpiar"></td>
</tr>
</table>
</form>

<?php
$subaction = $HTTP_GET_VARS["subaction"];
include("mainfile.php");
if ($subaction=="guardar")
{
$nombre=$_POST['nombre'];
$direccion =$_POST['direccion'];
$telefono =$_POST['telefono'];
$email =$_POST['email'];

$resultado= mysql_query("INSERT INTO 'proveedor'  ('id','nombre', 'direccion', 'telefono', 'email')
        VALUES (NULL, '".$nombre."', '".$direccion."', '".$telefono."', '".$email."')",$conexion);
if ($resultado)
echo "Datos añadidos";
else
echo "Ha ocurrido un error";
}?>

En mainfile.php es donde tengo los datos de conexion

Código:
<?php $conexion= @mysql_pconnect('localhost','usuario','password') or die 
('Imposible conectar con la base de datos debido al siguiente error: ' . mysql_error());
$bd= mysql_select_db('lista',$conexion);?>
9  Programación / PHP / Re: Problema al añadir registros a base de datos en: 28 Marzo 2007, 23:51 pm
Gracias por tu pronta respuesta, pero el problema aún persiste, ¿alguna otra idea de que pueda estar pasando?
10  Programación / PHP / Problema al añadir registros a base de datos en: 28 Marzo 2007, 23:36 pm
Hola, tengo  un problema al añadir registros a una base de datos, para eso uso la siguiente expresión:

Código:
$resultado= mysql_query("INSERT INTO 'proveedor'  ('id','nombre', 'direccion', 'telefono', 'email') 
VALUES (NULL, '".$nombre."', '".$direccion."', '".$telefono."', '".$email."')",$conexion);

La conexión a la base de datos la hago mediante

Código:
$conexion= @mysql_pconnect('localhost','usuario','password') or die 
('Imposible conectar con la base de datos debido al siguiente error: ' . mysql_error());
$bd= mysql_select_db('lista',$conexion);

Los datos los obtengo desde un formulario, el problema es que no ingresa los datos. Creo que todo radica en las comillas y en los puntos, he intentado quitarlas ponerlas pero aún no puedo añadir los datos.

¿Alguna idea?

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines