elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: criticas constructivas para mi pagina en: 26 Septiembre 2005, 21:02 pm
Me gusto mucho el diseño y los colores que usaste, aunque no se me hace que le vaya el diseño con el tema pero de todas formas esta muy bien

Estoy de acuerdo, el diseño y los colores son muy buenos pero como que no van con el tema. Fuera de eso esta muy bien.

Ah y no tuve problema alguno al ingresar aunque el host si va algo lento.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: lo basico de VB en: 12 Mayo 2005, 21:13 pm
Como lo entiendo estas abriendo "Visual Basic para aplicaciones" que viene con el Office, este VB (hasta donde yo se) solo te permite crear macros. Si lo que quieres es VB para desarrollar aplicaciones debes instalarlo por separado, si ya lo tienes instalado la ruta puedes ser:

Inicio>Programas>Microsoft Visual Basic
o
Inicio>Programas>Microsoft Visual Studio>Visual Basic

Saludos, espero te ayude.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Elemento de un ListBox a tabla en Access en: 12 Mayo 2005, 21:05 pm
Muchas gracias a todos en especial a Slasher Keeper, ya quedo solucionado el problema, no me habia percatado que en algun momento por error borre option explicit (porque de hecho si esta marcado en las preferencias) con la linea que me diste queto todo resuelto.

Código:
Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(cmbProv.ListIndex)

Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Elemento de un ListBox a tabla en Access en: 12 Mayo 2005, 06:51 am
Ya revise todo lo que me comentas, el nomnre del campor esta bien ya que de hecho si me lo carga en el listbox pero el problema sigue siendo que solo toma encuenta el primer elemento de la lista ningun otro, yo pienso que el error esta en esta linea:

Código:
Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)

quiza estoy usando mal alguna propiedad del listbox.

Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Elemento de un ListBox a tabla en Access en: 11 Mayo 2005, 10:54 am
Saludos a todos, estoy desarrollandu un pequeño proyecto como parte de mi evaluacion en la escuela. El proyecto es realmente sencillo simplemente alta, modificacion y eliminacion de registros.

Ya tengo todos los modulos pero tengo un problema con una ListBox ya que no consigo insertar el contenido del elemento seleccionado a la tabla en Access, el codifo que tengo hasta ahora es el siguiente:

Código:
Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)

Con este codigo solo me agregar el primer elemento de la lista no el seleccionado. Me podrian decir porque hace esto o como puedo hacer para que me inserte el la tabla el elemento seleccionado de la lista.

El codigo que uso para llenar la lista es el siguiente:

Código:
    If DataProv.Recordset.EOF = False Then 'Permite obtener todos los datos ubicados en la tabla de inicio a fin
        Do While DataProv.Recordset.EOF = False 'Cargar todas los valores a la lista
            cmbProv.AddItem DataProv.Recordset.Fields("nombre")
            DataProv.Recordset.MoveNext
        Loop
    End If

Gracias de antemano.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 20 Abril 2005, 08:27 am
Pues ahora si la verdad no se que pueda pasar, voy a investigar y si encuentro algo te lo comunico. Por cierto ¿tienes casa bajadas de internet en el juego? porque una vez me paso algo parecido y era por una de esas casa.

Saludos.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 17 Abril 2005, 22:29 pm
Asi es es por la tarjeta de video,  he leido que en algunas ocasiones se arregla actualizando los drivers pero en otros casos podria ser buena opcion adquirir una aceleradora de graficos, pero no es necesario usualmente con los drivers actualizados se corrige el problema.

Saludos.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 11 Abril 2005, 08:22 am
No hay de que agradecer, yo creo que  estamos aqui para ayudarnos unos a otros.

Saludos, disfruta este magnifico juego.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 10 Abril 2005, 00:39 am
Realmente nunca habia visto ese error, disculpa por no ofrecerte una solucion. De cualquier forma te adjunto una captura de mi registro para que lo compares.

Cabe mencionar que tengo instalada la version Gigadeluxe de Los sims.

http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/jmestevez2000/detail?.dir=/ef9d&.dnm=5e00.jpg
20  Media / Multimedia / Problemas con sonido PC en: 9 Abril 2005, 06:57 am
Hola, espero que este mensaje corresponda a la categoria adecuada.

Pues escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema con el audio de mi PC que tengo desde hace tiempo, les cuento:

Al estar trabajando en la pc, con cualquier programa abierto, de repente se le va el sonido pero no solo eso ya que me bloquea programas de reproduccion de audio y video como Winamp y Windows Media.
Este problema se hace presente con mas frecuencia con juegos para pc (originales); de hecho aunque la pc se quede sin hacer nada el problema persiste.

Ojala alguien me pudiera ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines