elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Saber capadidad en disco, procesador, otros... en: 10 Enero 2006, 17:23 pm
Amigos tengo el mismo proble desde hace tiempo ya, no se como obtener la capacidad del procesador y espacio en disco duro u otros componentes del hardware utilizando visual basic

Por favor ayuda con esto, he preguntado antes ya lo mismo y no he obtenido respuesta alguna, me podrian ayudar ya sea mostrandome algunos ejemplos o algunas aplicaciones hecha por ustedes que contenga esta informacion.  Ante todo GRACIAS.  :huh:  :rolleyes:
2  Programación / Programación Visual Basic / Caracteristicas de hardware y software. AYUDA!!!! en: 22 Noviembre 2005, 14:15 pm
Wena amigos, estoy tratando de hacer una aplicacion en visual basic 6.0 con la cual pueda extraer y/o visualizar toda la informacion del sistema operativo y del hardware instalado,hasta ahora solo he podido codificar para visualizar algunas informaciones del sistema como: usuario actual, Numero IP, version de windows, etiqueta del disco duro, entre otras cositas, pero aun me faltan casi todos los componentes del hardware como capacidad de disco, capacidad de memoria, capacidad del procesador y todos los demas que ustedes saben.   
Si saben como programar para visualizar cualquier informacion de esta por favor no duden en decirme como, pues no tengo mucho que empece a programar Basic, vengo de programar Delphi, C, C#, Pascal, otros.

Como siempre gracias por todo...
3  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA: Importar data. en: 18 Octubre 2005, 17:08 pm
Hola Compañeros, quisiera que por lo menos me digan si se puede importar datos de Excel a SQL (de una worksheet a una tabla SQL) y si es asi como?? ya que mi pregunta anterior de como importar los datos de un txt a un tabla sql se a dificultado un poco respondermela...   ???

De todas formas gracias amigos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Leer arhivo plano (.TXT) en: 17 Octubre 2005, 17:48 pm
Hola,

Tengo una pequeña inquietud acerca de lectura de ygrabado de .txts hacia tablas SQL, yo he estado haciendo este procedimiento con un FMT file y un Batch file para grabar una data de un txt en una tabla SQL o podria ser desde un .xls a una tabla sql, La verdad es que tengo que tomar muchas cosas en cuenta para esto y me gustaria que alguien me diga otra manera de hacerlo o alguna otra idea, como sea posible.

Nota: Si no me explico con esto avisenme para serles mas especifico..
Gracias...
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Perdi mi PASSWORD en: 16 Octubre 2005, 01:17 am
Salu2s 

Hola, necesito que alguien me diga si puedo recuperar mi password de mi bluetooth marca kensington, pues al momento de ingresar dicho password me da invalido.

Hay alguna manera de como recuperarlo o saberlo?  ???

Gracias....
6  Media / Diseño Gráfico / Descargar Adobe Image Ready en: 10 Octubre 2005, 23:15 pm
Disculpen por la pregunta pero donde puedo descargar Adobe Image Ready o Photo Shop, si es free mucho mejor aun...

Gracias.

???
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con fecha de vencimiento en: 10 Octubre 2005, 20:27 pm
Necesito saber como controlar la fecha de vencimiento de software, en otro subforo mencione que lo he hecho utilizando delphi, pero donde laboro ahora no tengo licencia para utilizar delphi, alguien podria darme ideas de como controlar esta fecha para que una vez pasado los 30 dias de vencimiento poder continuar utilizando el software...  :-\
8  Media / Diseño Gráfico / Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA en: 7 Octubre 2005, 17:28 pm
Wenas,
quisiera saber como modificar una parte de una imagen sin afectar el fondo de la imagen completa en fireworks, aunque tambien agradeceria que fuera en otros como freehand o photoshop.
me explico: ejemplo si quisiera modificar el letrero de esta misma pagian donde dice elhacker.net sin afectar el fondo como hacerlo sin afectar el fondo. ???

Gracias....
9  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA. Una variable con mas de un valor en: 29 Septiembre 2005, 15:26 pm
Amigos necesito igualar una vairable a mas de un valor a la vez, por ejemplo

VariableX = 3 hasta 8 ó sino = 1 y 4,
esto es para un tipo de busqueda especial que quiero realizar

Porfavor respondanme lo mas pronto posible. soy nuevo en VB

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines