elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / canal RSS en: 8 Mayo 2007, 04:18 am
Saludos!

me parece interesante que el foro tuviera un canal RSS al que se pudiesen suscribir lo susuarios...

uds que opinan????
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 8 Mayo 2007, 03:55 am
Que esto todavia vive?
o se revive un hilo viejo???
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 1 Mayo 2007, 04:45 am
Saludos!

excelente idea!
espero tenerla a tiempo y que sea de todos los niveles "no por ser newbie no significa que no se llegue a dominar un tema"


ahhh se me olvidaba, imagino que se ha tomado como modelo o como referencia a HxC, pues ahi se tenia un foro abierto a todo el mundo no veo por que restringirlo a aunos cuantos "segun leí en los post anteriores" si la idea es que llegue a todo el publico de interes; si se dirige a unos cuantos pues solo unos cuantos la leen.
Un periodico contiene informacion dirigida a todos los niveles socioeconomicos, culturales, religiosos, etc y mas aún diferentes niveles intelectuales y por eso quien no ha comprado o compra
el periodico?.
O por que creen que se anexa una sección de farandula para los "$·%$%& de conocimiento y cocina para las amas de casa, economia para los financieros, etc? de eso se trata!! llegar a todo un publico seducirlo para que lo lea y lo siga adquiriendo...
se imaginan el newyorktimes dirigido solo a los fanaticos de shakira?.....

bueno he aqui mi opinion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines