elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en: 2 Enero 2007, 16:59 pm
adsense paga 1 dolar por descargar firefox con la barra de google hasta donde yo tengo entendido :P Te ira bien haslo  :D

Adsense no admitiria el contenido de elhacker.net  , y no , no pagan 1 dls por la descarga de la barra de google. Depende de muchas cosas.. zona geografica, impresiones de la pagina. La descarga española creo que ronda los 0.30 centimos de dolar, y la uruguaya son 0.10 centimos creo.. osea es preferible los clicks y el sistema de busqueda , que las referencia (ya sean de google pack, picasa o firefox con la barra de google :)
2  Programación / PHP / Re: SCRIPT para site de juegos en: 30 Diciembre 2006, 20:26 pm
No es ser fresco o dejar de serlo. Es porque gente que intenta por postear tener más post.
No veo el sentido de preguntar por rojo y que contesten por negro. Solo pedi un script para simplificar la tarea de la web.


aprende PHP y haztelo tu mismo


Se PHP, pero prefiero simplificar mucho más el trabajo con este script.
Yo solo dije si pregunto por A que no respondan por Z porque no lleva a nada...
Un saludo y gracias a .Carlos  :)
3  Programación / PHP / Re: SCRIPT para site de juegos en: 30 Diciembre 2006, 20:18 pm
La verdad sigo sin entender las respuestas, parace solo spam Pero bueno repitire la pregunta haber si asi la puedo dejar más claro
¿Alguien sabe algun script gratuito o tiene alguno de un sitio de juegos , tipo gamescript , es decir, mysql llena de juegos y 1 theme más cpanel. A los demás que no van a portar nada ruego no respondan .
Gracias y saludos
4  Programación / PHP / Re: SCRIPT para site de juegos en: 30 Diciembre 2006, 19:59 pm
Enserio.. porque la gente no deja de hacer respuestas sin sentido?

El primero que me lo monte yo.. si pido un script sera por algo ¿digo yo?

emule y tal?

Si te detienes a leer el post original un poco solo veras la primera frase
LLevo tiempo rulando por google y emule y no he encontrado nada,

5  Programación / PHP / Re: SCRIPT para site de juegos en: 30 Diciembre 2006, 17:41 pm
Claro.. pero simplificaria mucho más el trabajo , ya que yo solo tenia pensado hacerle el diseño del theme.
Bueno ¿alguien tendra/sabra donde bajarlo?
Gracias.
6  Programación / PHP / SCRIPT para site de juegos en: 30 Diciembre 2006, 16:32 pm
LLevo tiempo rulando por google y emule y no he encontrado nada, solo scripts de pago. Presiso un script para montar una pagina de juegos (de esos onlines flash) y queria saber si alguno de ustedes tendra alguno o en su defecto sabe donde encontrarlo.
Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Añadir " Mostrar respuestas a tus mensajes " en: 27 Diciembre 2006, 13:33 pm
¿Gastar recursos?
Apenas, es una simple llamada....
T0rete si pero es un coñazo , leer todos los temas desde el correo e ir entrandolo.. por lo menos desde mi punto de vista.
Pero vamos , a todos los que le interese solo tienen que clickear cuando esten loggeados en :

http://foro.elhacker.net/index.php?action=unreadreplies

 ;)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Añadir " Mostrar respuestas a tus mensajes " en: 27 Diciembre 2006, 01:31 am
Bueno , es algo tan simple como poner en el theme una función de leer mensajes a tus respuestas (para seguir hilos que vas posteando) es algo simple el texto y hacer un if si esta loggeado o no y aparezca :
Mostrar respuestas a tus mensajes:
Código:
?action=unreadreplies

Código:
http://foro.elhacker.net/index.php?action=unreadreplies

Aunque bueno.. ya lo sabran

¿Que dicen?
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 4 Julio 2006, 02:06 am
Deja de demorarte si te vas suerte, no esperan que te digan , quedate, te queremos, cierren o borren este tema ya  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines