elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con freebsd en: 16 Septiembre 2017, 15:21 pm
 ::)
gracias una abrazo!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con freebsd en: 16 Septiembre 2017, 00:42 am
ok. muchas gracias por tu ayuda Alberto. Hice una particion de 200gb mas o menos y voy a instalar ahi freeBSD.  :D. y decime, qué tal freeBSD. la ansiedad me carcome jaja. Abrazo desde Argentina
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con freebsd en: 15 Septiembre 2017, 21:25 pm
Hola Alberto, muy completa tu info. Muchas gracias. Voy a ver cómo hago porque sabes, no quiero borrar kali. Vos decís que no pueden coexistir los dos sistemas?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con freebsd en: 15 Septiembre 2017, 12:46 pm
Hola alberto, gracias por tomarte un tiempo para ayudarme. C{omo sería instalar con memstick o boot only.
No tengo ninguna particion reservada ya. solo tengo instalado kali en una unica particion.
mi equipo es un pc viejito.
Intel® Celeron(R) CPU 430 @ 1.80GHz
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con freebsd en: 15 Septiembre 2017, 03:59 am
Hola amigos, estoy tratando de instalar freebsd junto a kali linux, el cual ya tengo instalado y usando.
Me surgieron varios problemas:
- he descargado FreeBSD-11.1-RELEASE-amd64-dvd1.iso, y la he quemado en un dvd. El caso es que al arrancar el pc muestra un prompt y se queda colgada la máquina, no presenta la interfaz de instalacion. Esto me ha sucedido 3 veces con tres dvd's diferentes. Volví a descargar la iso y lo mismo.
otra curiosidad es que siempre que la descargo, tarda muchísimo tiempo (10 12 18 hs. para 3gb), y hasta tengo que reanudar la descarga ya que se corta.
-Otro problema que tengo es que gparted no de deja particonar el hd.
Si alguien puede orientarme, agradezco la info.

equipo: Intel® Celeron(R) CPU 430 @ 1.80GHz
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla negra en debian jessie en: 18 Mayo 2016, 03:42 am
Hola, El_Andaluz y do-while.. Haré esas pruebas y luego les comento. Muchas gracias por su atencion y tiempo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pantalla negra en debian jessie en: 14 Mayo 2016, 17:30 pm
Hola Amigos del foro, estoy usando hace dos meses aproximadamente la versión Jessie de Debian, o sea Debian 8. Me ha pasado en varias ocasiones que al dejar de usar el pc por un tiempo determinado (meida hora por ejemplo), el sistema se congela. La pantalla se pone negra y lo único que responde es el puntero del mouse. Ninguna combinación de teclas responde; razón por la cual tengo que reiniciar el ordenador, lo que a veces se torna incómodo ya que me encuentro trabajando en algo y pierdo datos. Gracias de antemano por su ayuda
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error mysql en: 26 Febrero 2016, 04:55 am
V4char, Slava_TZD muchas gracias por su ayuda. Todo funiconó de maravilla :D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error mysql en: 21 Febrero 2016, 00:31 am
Hola V4char, instalé mysql-server y mysql-client. luego ejecuté el comando mysql -u root y me arroja el sig. error:
ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

ejecutando mysql solamente también me arroja el mismo error. El error anterior desapareció
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error mysql en: 20 Febrero 2016, 18:03 pm
gracias, voy con eso
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines