elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Ayuda]Programas con limitación de tiempo en: 9 Octubre 2016, 17:24 pm
Es un cheat pero tiene limitación de tiempo y quiero saber si podría prolongar ese tiempo  :silbar:
2  Foros Generales / Foro Libre / [Ayuda]Programas con limitación de tiempo en: 5 Octubre 2016, 19:45 pm
Buenas.
Quería saber si hay alguna forma de quitar una limitación de tiempo que trae un ejecutable .exe

Os explico para que os hagáis una idea...
Yo descargo un programa que contiene 15 minutos una vez trascurrido ese tiempo el programa se cierra y deja su función y para volver a utilizarlo debo descargar otro ejecutable para poder iniciar de nuevo sus funciones y como comprenderéis es un tremendo coñazo si alguien tiene alguna idea de como quitar ese tiempo sin afectar a sus prestaciones se lo agradecería  ;-)

PD: El programa no contiene ningún tipo de licencia ni tiempo de prueba a los 15 minutos se cierra el programa no por algún error ni nada sino porque es así. :laugh: :laugh:
3  Comunicaciones / Redes / Funcionamiento entre servidores y clientes en: 8 Mayo 2016, 03:06 am
Buenas.

Me gustaría aprender todo tipo de funcionamientos sobre la "Comunicación" que se ejerce entre el servidor y el cliente.

Me quiero documentar y aprender todo lo que sea posible y creo que este es un buen punto de inicio,saber como se comunican,la función de cada uno en que se diferencian...

Eh intendado buscar libros y post para aprender y saber un poco mas,pero no logro encontrar ninguno...

Si alguien esta dispuesto a explicar y pueda ayudarme un poco dandome algunos consejos por donde empezar a leer le estaría muy agradecido  :D :D

Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking / Duda en: 28 Febrero 2016, 12:09 pm
Buenas...
Ultimamente me estan llamando desde números ocultos/privados.
No sabía que asunto poner o si aquí es el apartado correcto para publicar estos temas pido disculpas de antemano.
La cuestión es...
-¿Se podría averiguar cual es el número concreto de la persona que esta llamando?
Y si fuese así
-¿Se podría averiguar un registro de llamada oculta hecha dias atrás?
Si es así ruego que me ayudeis.
A veces son conocidos y otras no y son llamadas mas importantes
Gracias de antemano  :P

5  Comunicaciones / Android / Tablet Brigmton (Ayuda) en: 14 Diciembre 2015, 11:58 am
Muy buenas  :D

Perdón de antemano si este no es el sitio adecuado para postear un problema de este tipo :rolleyes:

Bueno,tengo un problema con una tablet de la marca brigmton...  :(

El caso esque cuando enciendo la tablet todo arranca perfectamente durante unos instantes hasta llegar a "Tablet PC Keep Moving Forward" aparentemente parecr que esta cargando  :rolleyes: pero no es así...  :-(

Espero que alguien me pueda echar una mano  :P

Gracias de antemano  :-*

PD: Ya probe hacer un reset y aun así el problema persiste  :-(

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Descifrar claves de Orange-XXXX wpa/wpa2 en: 25 Julio 2014, 16:23 pm
 
Muy buenas   ;D

Quería saber como poder descifrar claves Orange-XXXX wpa/wpa2

 :-( Utilicé Wifislax 4.6 y todos sus componentes y no consigue descifrar nada...
Un amigo me recomendó usar un diccionario o no se que la verdad no estoy bien informado en esto de crackear claves y por eso quería pedir ayuda y consejos  ;-)

Gracias de antemano  :rolleyes:
7  Informática / Hardware / Re: Mi portátil se apaga a los pocos segundos... en: 28 Junio 2014, 23:42 pm
Todo bien apretado comprobado y recomprobado una y otra vez a veces me pasa eso y hoy pues enciendo tarda un poquito y enciende el ventilador y de nuevo baja la intensidad y se apaga eh intentado ver si es la fuente de alimentación osea la misma corriente que le llega desde la batería pero la luz de batería sigue encendida aunque se apaga el portátil...



Ocurre algo un poco raro...

Veréis...

Pulso el botón de encendido... y  suena un poco el ventilador como 1 segundo y se para por unos 3 segundos después vuelve a sonar el ventilador como 4 segundos y se viene abajo el portátil y se apaga PERO OJO volví a hacer el mismo proceso solo que en ese tiempo en el que el ventilador se para por unos 3 segundos y después vuelve a funcionar presione el botón encendido y lo deje presionado sorprendentemente el ventilador funcionaba más tiempo aunque se volvía a apagar...

El caso es que miré a ver si podía ser problema del botón encendido ya que en algunos casos suele ser ese el problema... pero al parecer no parece tener la existencia de quemado o algo parecido...
8  Informática / Hardware / Mi portátil se apaga a los pocos segundos... en: 27 Junio 2014, 23:46 pm
Hola  :D

Tengo un problema con un Acer Extensa 5620.

Dándole uso cuando lo apagué a los 30 minutos lo quise volver a encender y para mi sorpresa se encendía y al poco tiempo se volvía a apagar como si se consumiese...

Me dijeron que podría ser la falta de pasta térmica que ya estuviese "Seca" por lo que la cambié y me sigue pasando lo mismo... Le doy al botón encendido y parpadean algunas luces suena un poco el ventilador... para el ventilador y se vuelve a apagar  :-(
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 27 Junio 2014, 23:39 pm
Quien dijo que yo juego por que me gusta y no lo hago simplemente por aprendizaje...
Por favor si no sabes cual es mi propósito no tienes por que inventarte uno...  :)
10  Informática / Hardware / Re: [MOD] Portatil Acer se bloquea totalmente. en: 20 Junio 2014, 00:06 am
Simplemente se cayó lo deje apartado,después le puse todo bien y comprobé que nada estaba suelto...

1.- Enciendo el portátil... se escucha el ventilador y los procesos durante unos segundos luego se para y se queda hay... con la luz encendida...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines