elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / [MOD] Portatil Acer se bloquea totalmente. en: 19 Junio 2014, 11:08 am
Buenas...

El caso es que tengo un laptop (Acer) y bueno se me calló desde un lugar alto hace bastante tiempo y se encendía y se escuchaba el ventilador todo bien todo correcto pero después a los 4 o 5 segundos se queda encendido y todo parado...  :-(

Algunos dicen que es la BIOS que tengo que actualizar pero no creo que allá sido casualidad caerse y después tener que actualizar demasiado casualidad  :-\

Gracias de antemano ^^
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 18 Junio 2014, 11:50 am
Muy bien muchas gracias por aportarme este gran programa  :laugh:
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 17 Junio 2014, 23:49 pm
Wpe pro es un programa para ver los paquetes de datos en tráfico por así decirlo no? tienes o sabes de algún blog que tenga un tutorial o puedes darme una explicación breve?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me apaga el pc jugando juegos determinados cuando llevo de 5-10 min en: 17 Junio 2014, 10:43 am
Supongo que da igual lo bueno o potente que sea el pc si no tiene una buena refrigeración... todas las máquinas se acaban apagando si se sobrecalienta,nose si sera ese tu caso.

¿Sé te pone la pantalla en negro por unos segundos y luego se apaga o se apaga al momento?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 17 Junio 2014, 10:35 am
¿Y algún otro programa que pueda ser mas factible que cheat engine? o que me recomiendas para poder llegar a hackearlo  :-\
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 16 Junio 2014, 23:40 pm
Alguna recomendación para por así decirlo aprender a explorar un cliente y cuales son sus puntos débiles para llegar a hackear alguna cosa en sí del servidor?
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat engine[AYUDA] en: 16 Junio 2014, 14:37 pm
Entonces... Quieres decir que un servidor así es inhackeable por así decirlo?  :o
18  Media / Juegos y Consolas / Cheat engine[AYUDA] en: 16 Junio 2014, 13:03 pm
Hola,eh estado dándole muchas vueltas a esto del CE "Cheat engine" y bueno esta es mi pregunta y pediría que por favor me respondáis...  :huh:

1.-¿Sé puede utilizar cheat engine en juegos a tiempo real osea juegos mmorpg?

2.-¿Porqué cuando utilizo cheat engine en un juego mmorpg se paraliza y no responde?

Tengo muchas más preguntas pero esas 2 son las que más me intrigan el saber el por que y saber un poco más sobre este programa y sus funciones gracias  :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines