elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Dónde descargar la librería graphics.h para Dev-C++? en: 20 Enero 2023, 16:21 pm
Hola, necesito ayuda.

¿Alguien sabe donde descargar la librería graphics.h con los demás archivos?

Es que hasta ahora todos los links que e probado están caídos.
 
Si alguien sabe algún link q todavía funcione por favor dímelo. :P

Gracias de por adelantado.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es buena idea intalar una distribución de GNU/Linux en un Pc del 2012? en: 27 Octubre 2022, 01:35 am
Hola tengo un Pc antiguo con Windows 7 Ultimate evidentemente este Pc esta muy escaso de recursos para la actualidad(2GB-RAM, Procesador AMD Sempron) usualmente lo uso para jugar pero también para programar, mi win consume bastante ací q decidí intalar alguna distr pero no se si distribuciones como OpenSUSE o Debian , Ubuntu , etc las podria emplear como utilizo mi win.

Saludo y gracias.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Abril Negro revive!? en: 23 Octubre 2022, 23:06 pm
¿Por q no realizan el abril negro en este cercano 2023?
Y seria maravilloso que como evento de fin de año hicieran una competencia parecida al abril negro de desarrollo y diseño de malware en los otros apartados como programación general, Hacking y Ingenieria inversa.

Porfavorrr! ;D
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Metodos por los que se propagan los virus? en: 11 Octubre 2022, 03:36 am
Hay una pregunta q muchos de mis amigos repiten "¿como se propagan los gusanos si el autorun de los pendrive se desactivaron desde Win7?".

Yo se q un gusano también se propagan por la red, ¿pero como lo hacen mediente los pendrive?

Mi pc no está conectada a internet ni la conecto tampoco por cuestienes económicas de mi país y la mayoria de programas que ejecuto en mis USB o pendrive son conocidos y escaneados por el antivirus, pero aun así virus y gusanos como el virus q oculta las carpetas es muy usual en donde vivo.

Saludos.
5  Programación / Programación General / Mejor lenguaje para backend? en: 8 Octubre 2022, 05:53 am
Hola quiero en un futuro lejano convertirme en fullstack developer web y quiero dominar aparte de HTML, CSS pretendo dominar en mayor parte javascript. Pero tengo duda sobre que lenguaje escojer para backend entre: Java, C# y PHP.
¿Cuál me recomiendan? :huh:

Saludos. :P
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para encontrar el link de descarga de de la libreria winsock2.h en: 28 Agosto 2022, 22:21 pm
Alguien me podría dar el link directo para descargar winsock es que por mucho que busque solo me salen paginas para solucionar problemas de winsock y temas que no tienen relación con lo que busco.


Un saludo. ;D
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito sugerencias para mi proyecto en Pascal en: 12 Julio 2022, 05:12 am
Estaba probando Lazarus y quise empezar creando un programa de escritorio con interfaz grafica para desarrollar Script Maliciosos .bat y gracias a los conocimientos previos que tenia de Pascal pude hacerla. Quiero que me den su opinion con respecto al programa y que deberia cambiar o agregar para hacerlo más util. De antemano les digo que es un poco kk ya que en un principio era solo una prueba pero quiero convertirlo en un gran proyecto incluso hasta lo documenté :P.
Link:
https://www.mediafire.com/file/dge22n758oi9bvo/CrMalware.zip/file

Espero sugerencias y gracias por leer.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Puedo utilizar los link de descarga de elhacker.net en mi web? en: 20 Junio 2022, 03:51 am
No es por ser perezoso, es que el dominio donde tengo mi web no me deja subir archivos por alguna estraña razón. Mi pagina tratará sobre El hacking, la programación, etc y quisiera saber si podía con usar los link de descargas de elhacker.net. Aunque no los usaré todos pero quería pedir permiso.

Saludo y Gracias por leer.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por favor hagan más publico elhacker.net en: 19 Junio 2022, 17:54 pm
Esto no solo va dirigido para los usuarios, también para los Admins. Si divulgaran el foro abrían más usuarios, también inciten a los visitantes a registrar ya que cada ves que miro los usuarios en linea hay entre 400 y 600 Visitantes y entre 5 y 10 usuarios.

Es solo mi opinión pero creo que si compartieran el link del foro por todas las redes con un bien encabezado lograríamos crecer más como comunidad.

Un saludo y Gracias por leer. ;)
10  Programación / Programación General / IDE's para VISUAL BASIC en: 7 Junio 2022, 22:13 pm
¿Conocen algun IDE para Visual Basic aparte de Visual Studio?

¿Me los dices? :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines