elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He creado un Ransomware pero creo que me flata algo en: 12 Julio 2022, 01:33 am
Está bien hecho si dejamos de lado que esta en batch, cumple plenamente con el objetivo del ransomware. :huh:
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Puedo utilizar los link de descarga de elhacker.net en mi web? en: 21 Junio 2022, 21:10 pm
Muchas gracias.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Puedo utilizar los link de descarga de elhacker.net en mi web? en: 20 Junio 2022, 03:51 am
No es por ser perezoso, es que el dominio donde tengo mi web no me deja subir archivos por alguna estraña razón. Mi pagina tratará sobre El hacking, la programación, etc y quisiera saber si podía con usar los link de descargas de elhacker.net. Aunque no los usaré todos pero quería pedir permiso.

Saludo y Gracias por leer.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por favor hagan más publico elhacker.net en: 19 Junio 2022, 18:20 pm
Me sorprende el tiempo que elhacker.net ah estado activo y todo gracias a ustedes. :D


Gracias por responder.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por favor hagan más publico elhacker.net en: 19 Junio 2022, 17:54 pm
Esto no solo va dirigido para los usuarios, también para los Admins. Si divulgaran el foro abrían más usuarios, también inciten a los visitantes a registrar ya que cada ves que miro los usuarios en linea hay entre 400 y 600 Visitantes y entre 5 y 10 usuarios.

Es solo mi opinión pero creo que si compartieran el link del foro por todas las redes con un bien encabezado lograríamos crecer más como comunidad.

Un saludo y Gracias por leer. ;)
16  Programación / Programación General / IDE's para VISUAL BASIC en: 7 Junio 2022, 22:13 pm
¿Conocen algun IDE para Visual Basic aparte de Visual Studio?

¿Me los dices? :P
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creación de Malware en Lenguajes de alto nivel y script. en: 4 Junio 2022, 19:28 pm
La verdad me refería a un tema mucho mas social, ejemplo tenemos elhacker.net pero hasta ahora a sido uno de los pocos foros que debate sobre el desarrollo de malware. :-\

Puse a los lenguajes como ejemplo porque si buscas en google desarrollo de malware solo aparece:
1-Como quitar un malware de tu Pc.
2-Como saber si tu Pc esta infectado.
3-etc... etc... etc... y etc  :P

Es lo que digo como tal el desarrollo de malware no es un tema que se toque mucho. Y menos si es de lenguajes Derivados o script.

Pero a su vez tienes razón no muchas personas deciden compartir un proyecto que le tomó
días.

Gracias y un saludo.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creación de Malware en Lenguajes de alto nivel y script. en: 4 Junio 2022, 18:23 pm
 :huh: El  desarrollo de Malware no es muy debatido en internet. Y menos en lenguajes script como son javascript, VBScript, Batch, etc.

Puede ser que VBScript no sea tan potente como C o C++ pero cumplen un gran papel en el campo del desarrollo de malware, pero aun así, hay pocos foros que hablan sobre el desarrollo de malware en estos lenguajes abreviados o script. ¿Por qué?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines