elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Sim de S3 mini en: 17 Noviembre 2013, 10:50 am
Hola a todos.

El problema que os traigo hoy es el del S3 mini de mi hijo. Terminal de Yoigo que de un día para otro ha dejado de reconocer la Sim. El dispositivo está sin rootear, hemos limpiado la Sim y la ranura donde va insertada, hemos restaurado el teléfono y nada, continua sin reconocer la dichosa Sim. Agradecería cualquier sugerencia a la solución del problema.

Un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Suprimir cuenta principal google en: 26 Junio 2012, 17:14 pm
Hola a todos de nuevo. en esta ocasión mi consulta es para ayudar a una amiga a la que le han pasado un HTC Sensation en el trabajo. Para empezar de 0 restablecimos datos de fábrica pero continúa apareciendo la cuenta principal de google asociada del compañero que se lo dió. Alguna explicación?

Gracias de antemano y un saludo a todos de nuevo
3  Sistemas Operativos / Windows / Fondo de pantalla en: 27 Abril 2012, 14:26 pm
Hola a todos de nuevo. Mi problema en esta ocasión es que después de formatear intento como siempre establecer un fondo de escritorio y cuando intento hacerlo, compruebo que en el desplegable del botón derecho del mouse no aparece dicha opción. Alguien sabe la explicación. Gracias de antemano.

un saludo


Edit: Se me olvidaba, mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate y sí puedo establecer fondos de escritorio del catálogo de Microsoft. No los descargados de la red.


Reedit: Más pistas. Via Internet Explorer 9 sí me da la opción, vía Google Chrome es donde tengo en problema.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Cuenta premium filejungle. en: 25 Febrero 2012, 13:11 pm
Hola a todos. Alguien me puede indicar como cancelar una premium de File Jungle desde su web. Me recorro todo su mapa y no veo como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo
5  Informática / Hardware / Recuperar disco duro externo dañado en: 13 Febrero 2012, 22:26 pm
Hola a todos de nuevo. Tengo lo que vulgarmente se llama un problemón. Resulta que el hdd externo de 750 Gb de capacidad, en Ntfs de origen y formateado en Fat32, lleno hasta la bandera con los backpus de ps3 de mi hijo parece dañado. Lo conecto al pc y me pide formatear con lo que no puedo acceder a la información que contiene. Alguna forma de recuperarlo?. Priorizaría recuperar la partición, antes que recuperar los backups a otra unidad, si es que fueran posibles ambas opciones. Gracias de antemano a todos.

Un saludo
6  Informática / Software / Excel 2010 en: 12 Enero 2012, 22:15 pm
Hola a todos, acabo de reinstalar Office 2010, después de formatear y cada vez que creo un archivo en Excel, me lo guarda en formato xlsx y luego no me deja abrirlo, me indica la ruta del archivo en cuestión y me dice que no es una aplicación Win32 válida. Lo reinstalé por segunda vez y persiste el problema. Alguien me puede ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano.


Un saludo
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema pestañitas en Web en: 24 Septiembre 2011, 12:32 pm
Buenas a todos, ya estamos aquí de nuevo. Mi problema en esta ocasión es el que os comento: En algunas de las webs que utilizo, las pestañitas para realizar determinadas acciones como Siguiente, Enviar, Continuar, Cancelar  aparecen en un tamaño en el que resulta imposible leer el contenido. Alguna explicación?. Mi sistema operativo es Win 7 Ultimate.

Gracias de antemano y un saludo.
8  Informática / Software / Duda Excel en: 13 Septiembre 2011, 23:55 pm
Hola a todos, quisiera saber si alguien me podría ayudar con una cuestión sobre Excel. Tengo dos columnas con infinidad de registros en ambas de los cuales algunos son idénticos sin seguir un orden concreto. Existe una fórmula para que Excel me identifique los que son iguales en ambas columnas?

Gracias de antemano y un saludo
9  Comunicaciones / Android / Samsung Galaxy Mini como Modem en: 31 Agosto 2011, 14:38 pm
Hola a todos, quisiera saber si puedo utilizar mi samsung galaxy mini y su correspondiente tarifa de internet, como módem para mi portátil'

Un saludo y gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43) en: 30 Agosto 2011, 09:45 am
Desde hace unos días no me funciona el lector de sd del pc y en Administrdor de Dispositivos lo único que me indica es un Unknow Device con el mensaje:  Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)  Entiendo que se refiere a dicho lector, ya que el resto de dispositivos funciona correctamente. Intento actualizar el controlador del dispositivo y el sistema me indica que está actualizado. Aún así paso Driver Genius 10 Pro y actualizo todos los drivers. El problema persiste y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate.

Gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines