elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Problema Bandeja de Salida Outlook 2010 en: 13 Agosto 2011, 08:19 am
Hola a todos, en mi batalla autodidacta contra Outlook 2010, de inicio conseguí configurar mi cuenta de la empresa en el pc de casa, seguidamente conseguí poder visualizar y abrir los correos de la bandeja de entrada. Ahora mismo, mi problema reside en que los correos que quiero enviar se quedan anclados en la bandeja de salida. Obviamente en algo estoy fallando, alguien me puede echar un cable?. Mi sistema operativo en Windows 7.

Gracias de antemano y un saludo.
12  Informática / Software / Cuentas outlook en dos pc´s en: 9 Agosto 2011, 18:28 pm
En fin compañeros, ya tengo el correo de mi trabajo configurado en outlook en mi empresa, y quiero saber si es posible abrir dicho correo desde casa configurándolo en outlook en el pc que tengo. Si ello fuese posible, que diferencias ha de haber en la configuración de la cuenta en el de mi casa?

Gracias de antemano y un saludo

Edit: Si ayuda a la respuesta, es en Outlook 2010
13  Seguridad Informática / Seguridad / Troyano desde la Web en: 8 Agosto 2011, 10:49 am
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Desde hace unos días, cuando entro en una Web de la que soy usuario habitual desde hace 2 años, mi antivirus informa de haber bloqueado una amenaza; es más cada movimiento que realizo dentro de esa web, pasar pág., cambiar de subforo, etc.. supone el bloqueo de una amenaza. El nombre del archivito en cuestión es: Troyano SHeur3.CMZF y la ruta que sigue según el antivirus es:
C/Users/Nombre del pc/Desktop/archivo.exe. De hecho en ocasiones si no los elimino del almacén de virus los visualizo en el Escritorio con lo que la ruta especificada parece real.

Cualquier ayuda os la agradecería mucho.

Un saludo
14  Informática / Software / Problema con Outlook 2010 en: 4 Agosto 2011, 23:37 pm
Hola, la situación es la siguiente:  Quito y elimino una cuenta de correo de Outlook pero sigue apareciendo en la columna de la izquierda. Me he saltado algún paso?

Gracias de antemano. Un saludo
15  Comunicaciones / Android / Problema con Applanet en: 29 Julio 2011, 17:38 pm
Tengo instalado Applanet en mi móvil y me resulta imposible abrirlo sin que haya problemas en la conexión. Siempre es así o algo falla en mi aplicación?

Un saludo y gracias
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Whatsapp en Blackberry en: 19 Julio 2011, 14:06 pm
Hola quisiera saber como instalar Whatsapp en una Blackberry desde un pc. Gracias de antemano

Un saludo
17  Comunicaciones / Android / Mi nuevo Samsung Galaxy Mini en: 15 Julio 2011, 11:34 am
Hola a todos. Quería plantearos dudas sobre mi nuevo Samsung Galaxy Mini:

1- Vengo de Nokia 5230. ¿ Cómo paso mis imágenes y música de un dispositivo a otro?

2- ¿Cómo paso archivos de pc a móvil?

3- Supongo que parte de las apps de Samsung son de pago. ¿Alguna Web donde encontrarlas a coste 0?

Gracias a todos y un saludo
18  Media / Juegos y Consolas / Hdd para ps3 en: 15 Julio 2011, 10:38 am
Voy a comprar hdd externo para ps3. Mejor 2.0 que 3.0? Mejor alimentación externa o por usb?. He oído hablar de sobrecalentamiento en la segunda modalidad, es cierto?.

Un saludo
19  Comunicaciones / Redes / Recepción señal wifi débil en: 14 Julio 2011, 17:27 pm
Hola. La señal de mi wifi en hp portátil, nunca llega al 100% y a veces incluso desapararece y he de iniciar de nuevo la conexión a internet. Alguien me puede ayudar. gracias.

Un saludo
20  Foros Generales / Dudas Generales / Barra de tareas e iconos desaparecen de escritorio en XP en: 14 Julio 2011, 16:42 pm
Hola a todos. Así es, tras formatear el pc por problema con virus, aparece el escritorio sin rastro de Windows XP. No hay iconos ni barra de tareas. Alguien puede aportarme algo de luz. Gracias de antemano.

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines