elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi? en: 12 Septiembre 2020, 19:53 pm
Hola gente, qué tal están...
Miren se que este tema se ve un poco delicado dependiendo si los fines por los cuales se quiere realizar son buenos o malos. Quiero aclarar desde ya, la finalidad es la seguridad de una persona en mi familia, menor de edad. No quiero entrar en detalles porque no vine a eso.
Utilizo actualmente Kali linux y estoy aprendiendo poco a poco programación, al principio no se sabe por donde empezar pero soy paciente y de apoco avanzo. Necesito saber si existe el modo por el cual pueda acceder al contenido de este dispositivo y si me dan una mano se los agradeceria de corazón. Al igual quizás ya había un tema como este en el foro quizás lo pasé por alto pueden dejarme enlace que con gusto lo leeré. Vuelvo a repetir por las dudas lo que quiero llevar a cabo es por seguridad de un miembro de mi familia. Espero me hayan comprendido, si no es así estoy dispuesto a responder dudas. Gracias gente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines