elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro? en: 9 Marzo 2013, 17:15 pm
lo digo porque recientemente una persona pedia informacion sobre targetas usb y yo con toda mi buena fe del mundo puse lo que sabia por aportar y por si le ayudaba y entonces unos cuantos de cuyo cual nombre ni me interesa nombrarlos se han mofado de mi,me siento muy dolida por eso ya que se y soy consciente tengo muchas faltas de ortografia que espero ir aprendiendo a no tenerlas poco apoco pero me parece muy mal que me traten asi en este foro ,me da mucha impotencia de verdad lo siento.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / que tarjeta wify usb va mejor en windows? en: 4 Marzo 2013, 21:25 pm
hola de nuevo aver si me pueden echar una mano,se me a roto mi tarjeta usb wify es wefree  1w 8187l,la compre hace 3 meses,pero ahora que entiendo un poco mas del tema veo que hay mejores asi que acudo avosotros para que me orienteis un poco,yo tengo el router r36 y la antena que me compre tiene que ser compatible con dicho router los chipset son:realtek 8187l ralin 3070, y realteck 8188ru o algo asi,no se que marca comprar ,pero tengo varias dudas entre varias por ejemplo si de 1w,o de 2w?realtek,ralin ocual?decir que vivo en mi casa campo y me conecto ami red a 1kilometro y algo con vista directa a mi otra casa,gracias espero vuestra ayuda.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / wify eliminar 5 metros de cable coaxial. en: 8 Febrero 2013, 18:12 pm
pues la cosa esque tengo una antena de rejilla de 24 dbi un cable de 5 metros de coaxial hasta la alpa entonces quiero eliminar ese cable con un adaptador sma rp macho  a n macho pero nose si sma rp macho encaja en la alpha 1w ono?aver si alguien me ayuda porke esto de los conectores es un lio.alargaria el usb que no tiene perdida a 5 metros autoalimentado.gracias espero ayudita porfis.
 :(
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alpha de 2w,merecera la pena? en: 29 Enero 2013, 13:16 pm
pues no me va muy bien con la realteck 8187l de 1w porquea 1 kilometro y algo no me da mucha calidad ni velocidad co una antena de 24 dbi de rejilla sin obstaculos nose porque,no se cual es la razon por eso estoy pensando en comprar una alpha 2w con ralin 30 70 que se supone es mas estable merecera la pena la nueva alpha?aver que me contais... :rolleyes:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / baja velocidad router r36 en: 22 Enero 2013, 14:24 pm
hola soy nueva en el foro espero que me den su opinion y aver si alguien me puede echar una mano ,tengo una antena de 24 dbi de rejilla con 5 metros de cable de nbaja perdida que va directo a una alpha 1w con realteck 8187l creo y este va aun router r36 de alpha por usb vivo en el campo a 1 kilometro y algo de la casa de mi madre,apuntando acia alla cojo mi red bueno la de mi madre y metiendo y configurando todo navego pero solo consigo menos de 1mega ella tiene 10 solo un ordenador yo cojo su señal con el 80% nose que e echo mal pero el router este parece que me limita la velocidad a solo un mega nose que hacer me da solo para ver el foro y poco mas.gracias por adelantado.esta muy bien el foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines