elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre una encryotacion en: 21 Junio 2011, 06:22 am
http://www.ysupra.net/
2  Programación / Programación Visual Basic / duda vb6.0 en: 20 Junio 2011, 03:01 am
ALguien sabe si c puede q solo un formulario c habra en una pc especifica?
Ejemplo: que solo el form c habra en mi pc
y si alguien mas lo llegara a tener q no c puede abrir en su pc?
espero q respondan a la brevedad gracias
y si si c puede si me pudoeran orientar con el code del form gracias de ante mano
saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre una encryotacion en: 20 Junio 2011, 02:59 am
no es un crypter tio
4  Programación / Programación General / Re: webbrowser en: 18 Junio 2011, 07:21 am

Shot at 2011-06-17



si miras es un codigo simple q me lleva a una pagina si la pongo en el explorador no pasa nada pero si lo hago con un command aka me da ese error
5  Programación / Programación General / webbrowser en: 18 Junio 2011, 05:29 am
Hola a migos este es mi problema o mas q nada es una pregunta heheh bueno a lo q vamos miren tengo un problema con un proyecto en vb6 es un tipo navegador web pero eh aqui el problema si yo pongo la url en mi navegador no hay problema pero el problema esta en cuento pongo la url en el proyecto vb6 me sale un error me dice
se produjo en error en tiempo de ejecusion desea depurarlo? line 0 error "null" es nulo o no es un objeto. Este error a q se prodria deber muchas gracias de ante mano les mando un cordial saludo gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre una encryotacion en: 13 Junio 2011, 21:23 pm
ese es el problema tio q esa es la unica forma q vi para ´pder desencruptar ya q en su pagina oficial no dice nada
7  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre una encryotacion en: 13 Junio 2011, 16:42 pm
Hola alguien me  podria ayudar a desencryptar un texto yo intente con varios sistemas pero no di aver si alguien podria ayudarme aki les dejo el texto

odVlYNbfQJ7xMr8gLhb0AARpOfEYHNMP5b2GEJ41HcZiDr65pHWZ6Cs_uaeVaJxUD3GBdcGD8RYLLsdTW2XY5TVk091mz6Vt1K0LKYTgRJQ-

espero me puedan ayudar
8  Programación / Programación Visual Basic / WMP en: 27 Enero 2011, 15:21 pm
Hey saludos amigos tengo ya varios meses con esta duda q la verdad ya me quiero sacar esta espinita alguien sabe  el code de ver el tiempo trasncurrido de el control en windowsmediapayer en vb6

ejemplo:
Para ver la duracion total de una cancion uso en time

Private Sub Timer1_Timer()
Label1.Caption = WindowsMediaPlayer1.currentMedia.durationString
End Sub

con ese codigo me da la duracion de la pista actual pero quiero saber si c puede poner para q me marke el tiempo trasncurrido

de ante mano gracias y felices fiestas
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox en: 25 Enero 2011, 06:06 am
wow muchas gracias amigo estoy muy agradecido men saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Listbox[RESUELTO] en: 25 Enero 2011, 05:48 am
Hola aqui de nuevo molestando quisiera saber si un archivo de texto como un notepad c puede cargar a un listbox como si fuera un ritchtexbox en su evento .load se puede cargar  cual quier fichero .txt o los que les establescas se puede hacer lo mismo con un listbox?
Código
  1. Option Explicit
  2. Const FILTRO_EXTENSIONES As String = "Archivos de texto (txt)|*.txt|" & _
  3.                                     "Rich Text Formato (RTF)|*.rtf|" & _
  4.                                     "Archivos INI|*.ini|Archivos HTML|" & _
  5.                                      "*.htm|Todos los archivos|*.*"
  6.  
  7. Private Sub abrir_Click()
  8.    With CommonDialog1
  9.        .DialogTitle = "Abrir Archivo"
  10.        .Filter = FILTRO_EXTENSIONES
  11.        .ShowOpen
  12.        If .FileName = "" Then Exit Sub
  13.        RichTextBox1.LoadFile .FileName
  14.    End With
  15. End Sub
  16.  
se puede hacer lo mismo pero con un listbox?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines