elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6, access y mis ojeras en: 12 Septiembre 2006, 22:00 pm
A mi me ha pasado el mismo problema y segun entiendo tiene que ver con la version de access que se ocupa, al parecer VB 6 es feliz con access 97, pero no trabaja con access 2000.

Creo haber leido por ahi que existe un service pack para VB 6 que podria solucionar este problema, pero yo no lo he probado aun.
Mientras tanto lo que hago es crear una base de datos en Access 2003 (en realidad es en formato 2000) y como no son bases de datos demasiado complejas simplemente la convierto al formato access 97 gracias a una utilidad de conversion que se encuentra en el menu herramientas de Access.

Saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 12 Septiembre 2006, 19:24 pm
Muchas gracias voy a probar tu ejemplo

Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 12 Septiembre 2006, 18:25 pm
Tienes razon. Mil disculpas, me habia equivocado de link.

Ahora si:

www.bellmicro.cl

Gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 12 Septiembre 2006, 18:12 pm
Gracias WarGhost.

Este un link a una pagina que muestra el precio del dolar y se actualiza a diario. Puedes encontrarlo cargado al lado superior derecho de la pagina.

www.bellmicro.cl



Te lo voy a agradecer mucho.

Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 12 Septiembre 2006, 17:31 pm
Justo cuando escribia este post se cayo el foro y mi post quedo convertido en cualquier cosa rara.

Ahora si les hago mi consulta.

Aca en Chile el precio del dolar respecto al peso chileno varia practicamente todos los dias y son muchos los sitios de internet chilenos que publican en su pagina principal dicho dato.

¿Que deberia hacer para conseguir que una aplicacion de VB luego de iniciarse accediera a alguna de estas paginas y cargara el precio del dolar en una variable?

Espero sea un procedimiento sencillo.

Muchisimas gracias de antemano y saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda por registro incompleto de datos. en: 10 Septiembre 2006, 00:32 am
Tu codigo trabaja perfectamente, ahora depende mi como lo integro a mi aplicacion.

Los comentarios tuyos respecto a cada funcion estan claros y precisos. No se como darte las gracias.

Saludos.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda por registro incompleto de datos. en: 9 Septiembre 2006, 22:38 pm
Gracias karmany voy a intentar lo que me dijiste y además me pasaré a trabajar en ADO.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpeta desde VB en: 9 Septiembre 2006, 17:21 pm
Segun entiendo deberias primero posicionarte en la unidad o directorio que contendra la carpeta a crear con ChDir y luego solo creas la carpeta con MkDir Quetal.

La carpeta se creara dentro de la unidad o carpeta donde previamente te hayas posesionado.

Espero no equivocarme.

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda por registro incompleto de datos. en: 9 Septiembre 2006, 16:56 pm
Hola.
Espero haber titulado bien el post, les paso a describir mi duda.

Estoy empezando en esto de las bases de datos y VB y por lo tanto enlazo un control data a una base de datos de access con DAO. Lo que quisiera hacer es que al colocar un nombre o dato en un texbox el control data vaya al registro correspondiente aunque lo ingresado corresponda solo a una parte del dato. Por ejemplo:

Una tabla con productos computacionales tiene un campo llamado "Nombre Producto"

en ese campo hay registros como:

NOMBRE PRODUCTO

1---celeron 2.13 box---
2---teclado estandar negro---
3---Motherboard Asus---
4---celeron 2.53---
5---AMD Sempron 3000---
6---pentium 4 3.2---
7---mouse optico---
8---pentium 4 3.6---     etc.

¿Como lo puedo hacer para que en un texbox baste con ingresar la palabra celeron (o mejor aun solo una parte de la palabra o la letra inicial) para que en una grid data aparezcan solo los registros que contienen esa palabra (celeron) o parte de la palabra?

Espero haberme explicado bien.

Si alguien me pudiera ayudar colgando un codigo o algo asi le rogaria encarecidamente que incluyera los comentarios para cada instruccion ya que me gusta saber que es lo que estoy programando y no copiar y pegar codigo como automata.

Muchisimas gracias de antemano y saludos.

Impersecuto
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 30 Marzo 2006, 05:18 am
Hola!!
Si es que existe por alla haganse con la d-link dwl-g122 que trae el chipset rt2570, trabaja perfecto en linux y es ideal para colocarla en una parabolica artesanal o casera o descubierta en algun lote de basura. Yo la uso y agarro 16 APS cuando sin la parabolica solo tenia 4. Si ademas se apaña con un pigtail como aparece por ahi en un post y se le coloca la tarterantena detecta lo que nunca otra tarjeta vio o escucho.

Saludos
Impersecuto de Chile
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines