elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / eleccion micro votacion sugerencias XD en: 31 Julio 2013, 12:34 pm
Hola!

Voy a montar un micro y después de mirar varias opciones no termino de decidirme así que a ver que opiniones y sugerencias me dais , os dejo los candidatos por presupuesto

a) amd 6800k 
b) amd Fx 8350
c) i5 3570k

Voy a aprovechar una ATI 6570, el resto d componentes ram , caja fuente ya estan decididos y las placas base también ( en i5 una con chip z77 y en amd am3 chip 970; y en la APU hudson D4 ), el disco duro es un caviar black y la ram sera skill sniper 1866 2X4 gigas)

Lo que me interesa es que procesador tendrá mas rendimiento por € , ya se que es el i5 pero si realmente merece la pena , pensé en la APU por que de paso mejoro la gráfica o puedo hacer cross fire ).

El uso principal sera destinado a juegos
opiniones..


PD no pongo el presupuesto pq la diferencia entre el el micro mas barato y el caro son 60 €, la cosa esta en si merece la pena.

bs imoen :P

2  Informática / Hardware / Problema diversion veraniego en: 6 Julio 2013, 11:10 am
HOla

[no voy a seguir la chincheta del foro puesto que es un ejercicio, y tampoco he mirado el buscador del foro , que no es el objetivo del ejercicio propuesto ] se trata de que dejéis el tuenti un rato.

Bueno pues hoy os traigo para animar el verano un problema con un ordenador haber si dais con el problema. ( ya esta resuelto pero es por proponeros algo y pasar un ratillo)

El ordenador es un  Packard bell de sobremesa tiene unos 8 / 9 años y dispone lo siguiente :
Procesador pentium 830 D
Placa base micro atx
gráfica shasfire o como se escriba una 6570 con 2 gigas ddr3 , una integrada aTI x1300 .
disco duro en posición vertical

El ordenador funciona bien , se decide por parte del cliente  cambiar el disco duro pq el actual rasca mucho jeje, a pesar de las sugerencias opta con vistas a futuro a poner un caviar black de 1 tera.

Se cambia el disco pero el caviar queda en posición vertical, se instala el XP se actualiza y parece que todo va bien y a los dos días ZAS deja de funcionar mientras juega al wov , y el ordenador cuando lo intenta iniciar suelta muchos pitidos cortos de la misma intensidad y duración.

Al quitar los módulos de ram cambian los pitidos de forma pero son muchos un poco mas largos pero igual intensidad.

El disco se comprueba en otro ordenador y funciona perfecto , se comprueban las tensiones de la fuente de alimentación y parecen estables 12,5 y 5,2, se conecta otra fuente de  y siguen los mismos pitidos.

Venga ideas sugerencias , que creéis que es ?¿?¿, deberías de pedir mas info, ( que ha sido omitida a propósito)

A funcionar esas mentes veraniegas

bs imoen

3  Informática / Hardware / Procesadores actuales a junio 2013 en: 22 Junio 2013, 14:07 pm
OS dejo la lista de procesadores actuales a junio fuente sacada de el tio tom disfrutar :)

intel



amd



y el link oficial :) en ingles
;http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106.html

bs imoen
4  Informática / Hardware / El ordenador mas rapido del mundo de momento ... en: 18 Junio 2013, 20:43 pm
Hola

Osdejo el ordenador mas rapido del mundo segun el top500 supercomputer :

;http://arstechnica.com/information-technology/2013/06/the-ten-fastest-supercomputers-on-the-planet-in-pictures/#image-10

33,6 petaflops no esta nada mal conseguido con intel xeon y la tencologia ivi bridge

bs imoen
5  Informática / Hardware / Nuevas APU de amd en: 10 Junio 2013, 22:28 pm
Hola

Bueno con la salida de AMD de sus nuevas APU a10 6700 y 6800k , tenemos unos nuevos micros con GPU integrada de gran rendimiento y bajo costo.

Os dejo el enlace del tio tom , ;http://www.tomshardware.com/reviews/a10-6700-a10-6800k-richland-review,3528.html

En mi opinión tenemos dos opciones la de máximo rendimiento la APU 6800k con multi desbloqueado y otra de gran rendimiento pero de bajo consumo la APU 6700 , con n consumo mucho menor y una perdida de rendimiento comparada con el 6800k apenas notable ( 400 mhz de base y solo 100 en la modalidad turbo)

bs imoen
6  Informática / Hardware / Intel incorpora reguladores de tension a a las CPU os dejo la noticia en: 16 Mayo 2013, 00:29 am
; http://hothardware.com/News/Haswell-Takes-A-Major-Step-Forward-Integrates-Voltage-Regulator/

Que opináis sobre la  integración de componentes  bajo la CPU , al final vamos a tener un system on a chip ?¿

bs imoen
7  Sistemas Operativos / Windows / opinion sobre antivir y antiwares en: 4 Mayo 2013, 17:57 pm
Hola

Abro este tema para hacer una pregunta consulta , en general

Que antivirus - limpiapywares  son los que usais los usuarios del foro de windows y que tal os va con ellos ?¿?¿

Asi de paso hacemos una mini encuesta.

Yo uso avast , aunque , los avisos me resultan un poc ocansinos y la opción de avisar los programas que necesitan update ni te digo.
Antispyware , uso el adware y el hijackthis , pero creo que actualmente los habrá mejores

bs imoen

Venga opinarrrrr
8  Informática / Software / Roland Virtual Sound Canvas en: 16 Marzo 2013, 23:13 pm
Hola

Queria preguntar si alguien ha usado el Virtual roland sound canvas en especial para juego retro , que tal funciona, y si lo que hay para descargar de la web de roland es el programa completo.

O si sirve para algo junto con dosBox

gracias

bs imoen
9  Informática / Hardware / La historia ilustrada del procesador (guia grafica de la ley moore) en: 14 Marzo 2013, 13:07 pm
Pues os dejo esto para que lo veías que es muy curioso , si queréis comentar algo pues comentamos que es muy curioso

;http://www.tomsitpro.com/articles/microprocessor-cpu-chip-moore-s_law_history,5-23.html

bs imoen

Pd se me quemaba el cocido xD
10  Informática / Hardware / Amiga :) en: 11 Marzo 2013, 21:26 pm
Hola

Bueno , pues este finde he estado en retromadrid, y no he visto a los generales del foro ejem ejem.

el caso es que me pase por el stand de amiga y vi maquinitas muy curiosas para tener  mas de 30 años , incluso maquinas en un panel LCD y con salidas HDMI si si hdmi jeje.

( amiga 4000 con aceleradora grafica, invision, discos ide lector de tarjetas SCSI .....)

Bueno el caso es que me ha dado nvidia y lo que tenia pensao en comprarme una nueva torre, creo que lo voy a invertir en un amiga 1200 con una aceleradora ACA
consejos tengo dos opciones
A) ACA 1231/42MHz incl. CPU 68030 (con MMU), 64Mb Ram y RTC
B) ACA 1232/33 incl. CPU 68030/33 MHz y 128Mb RAM

que pensais que puede ser mejor un poco de velocidad o el doble de ram , en un equipo actual 11 Mhz no es nada pero en estos equipos es un mundo jeje.

creo que le voy a poner el invision para que pueda convertir la salida de frecuencia , y conectarlo a un LCD, que mas cosas deberia de comprar , donde lo voy a comprar me pueden poner lo que les pida son distribuidores de amigastore y tienen casi todo.

Venga sugerencias y de paso variamos un poco de las preguntas de siempre :)

bs imoen
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines