elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Review PC de hasta 600 € actualizado 1 trimestre del 2013 en: 2 Marzo 2013, 19:28 pm
Hola

Bueno voy a hacer una review traduccion del siguiente articulo
http://www.tomshardware.com/reviews/pc-gaming-overclock-build-a-pc,3443.html

Para ver si os molestais en leer, esto y la chincheta ante de postear 3000 veces lo mismo. Empezamos

El equipo

CPU -> Intel Core i5-3350P (Ivy Bridge): 3.1 GHz Base Clock Rate, 3.3 GHz Turbo 180€
placa base-> ASRock Z75 Pro3: LGA 1155, Intel Z75 Express  85€
RAM ->G.Skill Ripjaws Series 4 GB (2 x 2 GB) DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBRL 30€
Grafica -> HIS H785F1G2M: Radeon HD 7850 1 GB 165 €
disco duro-> Seagate Barracuda ST500DM002: 500 GB, 7,200 RPM SATA 6Gb/s 60€
caja -> Xigmatek Asgard II B/B CPC-T45UC-U01 ATX Mid-Tower 34 €
PSU-> Antec Neo Eco 400C 400 W         30€
unidad optica-> Samsung DVD Burner 24x SATA Model SH-224BB/RSBS  16$

total 600€ , en realidad son dolares , pero he hecho la conversión directa por dejar algun precio y por sus posibles variaciones, el que quiera que busque el precio exacto del componente en su tienda favorita.

Solo 4 gigas ?¿ son suficientes y lo que ahorramos aqui lo invertimos en la grafica, me parece una buena opcion.

Pq esa CPU
Pq asi disponemos de ivy bridge, sin grafica integrada , que no ivamos a usar gracias a nuestra ATI ademas de que dicho procesador esta por enicma de los FX.
Este procesador es 3.1 normal y con el trubo pasa a 3.3 si lo OC llegaremos a 3.5, ello implica invertir algo mas en un disipador /ventilador que no sea de serie.
mirar el OC que subidita ehh con respecto al original en esto influye la mother , a mi personalmente me gusta asrock mucho , pero hay mas calidad en una asus o gigabyte también hay que pagarlo ehh .



Esa grafica ?¿
Bueno este modelo nos proporciona estas caracteristicas y solo nos ocupara 2 slot XD y un solo cable de corriente de 6 pines
GPU gives us 1,024 shaders, an 860 MHz core clock rate, and 1 GB of GDDR5 memory operating at 1,200 MHz (4,800 MT/s).


Y ahora el test , mirar el grafico, son los FPS, jugando al Bt3 (battlefield3) nuestro equipo es el segundo y el primero es el mismo pero con OC,


Como esto es todo lo que vais a mirar los jugones si es que alguien lee el post pues creo que queda solucionado el problema de quiero un equipo con este presupuesto  para jugar

bs imoen
12  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / [haiku] hilo no oficial xD en: 9 Enero 2013, 12:17 pm
Hola

He visto la noticia sobre hayku y voy a desccargarlo y probarlo ademas como se puede meter en un pendrive , voy a probarlo ya os ire contando

bs imoen
13  Informática / Hardware / mirar que "kucada" ODROID-X2 opiniones ?¿ arm mordera i-386 en: 29 Diciembre 2012, 20:48 pm
Hola

Os dejo este enlace para que veais que cosas hay con procesadores arm y os lanzo esta pregunta , que ya se esta discutiendo en el foro libre, habrá hueco en el mercado de pc de casa para ARM?¿ podra hacerse con parte del mercado esta arquitectura ?¿

; http://www.hardkernel.com/renewal_2011/products/prdt_info.php?g_code=G135235611947

bs imoen
14  Sistemas Operativos / Windows / pregunta x curiosidad sobre joystik digi usb de topway en: 8 Diciembre 2012, 17:27 pm
Alguien ha hecho funcionar este joystick en windows XP ?¿?¿ os dejo el modelo es que en su web no hay drivers tampoco xDD

digi-usb joystick de topway modelo TP-u670 bajo windo 98 si va jejej, es un un joystik de 2 ejes y 13 botonoes por si hay algun driver universal XD

bs imoen
15  Programación / Desarrollo Web / ayudita algun hosting free con php y mysql para pruebas en: 6 Diciembre 2012, 13:06 pm
Hola
haber si alguien me ayuda , si conoceis algun hosting mas o menos bueno que permitan php y msql para hacer algunas pruebas con claroline es como un gestor de cursos online graciassss.

bs imoen
16  Informática / Software / Alguna aplicacion parecida a tuneup en: 18 Noviembre 2012, 17:49 pm
Hola pues eso

Alguien me recomienda alguna aplicacion parecida a tuneup 2013 , que sea free, y que os guste y os haya dado buen resultado gracias

bs imoen
17  Informática / Hardware / PC retro para juegos y MSdos en: 9 Septiembre 2012, 13:38 pm
HOla

Bueno voy a abrir este hilo para variar un poco de las pregutnas de siempre , lo traslado de otro foro que me parecio interesante la consulta asi que lo traslado aqui y de paso variamos las conversaciones de siempre, no traslado todo el hilo asi que corto y pego lo que veo mas interesante para proceder a nuestras opiniones , espero que os guste la idea.

IDEA
--------
un PC que me de un buen rendimiento para los juegos DOS de la "ultima" horneada, hablo del 94 al 96 aprox, y a la vez, buena compatibilidad con juegos mas antiguos,pienso montar un ordenador de reducidas dimenciones, pensaba en algo de no mas de 30x30x20 de alto.

trastos disponibles
----------------------
Comenzemos, la placa base. Super socket 7, con un Pentium 200mmx overlock a 240mhz, funciona pasivo, perfecto. El bus esta en 83mhz

AGP 1x, 3PCI, 2xISA

Despues de actualizar el bios, soporta IDE de gran tamaño!!! puse un disco de 120gb sin problemas!   

128mb ? 256? 64mb? para DOS con 32mb es suficiente, aunque en DOS/Win95 podria ayudarme para los emuladores tener mas memoria

La fuente de 200W suficiente

hh placas de video... aun estoy dudando entre....

3dfx Voodoo 3 - exelente compatibilidad vesa, y una maquina absoluta en 3d bajo Win95 con 3dfx

Matrox G400 - exelente compatibilidad vesa y drivers Win3x - 3d en windows decente

Nvidia TNT2 - exelente compatibilidad vesa, drivers Win3x, brutal 3D en Win95, pero requiere de un wrapper glide para compatibilidad 3dfx
lascas de sonido

Aqui tengo 3 opciones a falta de una GUS

SB16
SB Awe32
SB Awe64 PNP

Bueno pues hay les dejo mas o menos el post , venga vamos a ver que sale del hilo , yo por ejemplo se me oucrre una pregunta, que podríamos hacer para no usar disco duro y usar algo mas rapido , no tiene USB  asi que descartamos usar una un pendrive como disco duro.
Al parecer si monta un pentium II los juegos empiezan a ir muy rapidos,

Yo opino que quiza podria buscar un amd k6 a 233mhz creo que por esa epoca andaban mas que los intel., en cuanto a grafica , yo tenia una matrox mistyque , y me andaba muy bien asi como una awe 64 , bueno pos aqui dejo el hilo

bs imoen

18  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / BSD para dreamcast en: 18 Agosto 2012, 16:51 pm
Hola

Abro este tema para animar este subforo que esta un poco apagado , venga hace poco he descubierto que tengo una dreamcast por hay abandonada y funciona jeje con teclado y raton.

Me he acordado que se puede instalar bsd en la dreamcast asi que abro el tema haber si alguien ha hecho algo parecido y que nos exponga como lo ha hecho y para que puede servir

bs imoen
19  Foros Generales / Dudas Generales / que compramos antes de que suba el iva :) en: 8 Agosto 2012, 21:54 pm
Hola

Bueno pues abro el tema para preguntaros ahora que va a subir el iva , que cosas deberiamos de comprar ?¿ 

lo facil es decir un ordenador entero jeje


bs imoen
20  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / que version de openbsd o freebsd debo de descargar en: 14 Enero 2012, 15:04 pm
Hola

Me surge una duda que seguro que  a muchos usuarios noveles del sistema tambien , vereis dispongo de variso equipos.

un pentium 3 dual 1000 ,

un i3 370

que version de freebsd o open bsd debo descargar , imagino que para el p3 sera la arquitectura i386 la mas correcta ,pero para el i3 , aunque la i386 valga no creo que le saque todo el rendimiento , las versiones de amd64 creo que aunque valdran no sera lo suyo , asi que me queda la ia64 ?¿ en fin alguien que me diga , las sparc y las mips las descarto que no tengo ningun vax a manao xDD

bs imoen
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines