elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: seguimiento a celular robado en: 12 Febrero 2014, 01:55 am
si perdon , ya lo movieron. El imei que tengo es el q me brinda avast(desde la web) cuando lo tenia instalado en el dispositivo hace 1 mes. Programas instalados Chrome, drive, dropbox, google maps , youtube y los programas que vienen instalados por defecto . Version de Android 4.1.2
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / seguimiento a celular robado en: 12 Febrero 2014, 01:00 am
Hola estimados amigos , Quisiera saber si hay alguna forma de hacer seguimiento a mi celular robado. No disponía de ninguna herramienta de seguridad . El gps por lo visto esta desactivado(ya intente con google play)  pero supongo q puedo verificar por las aplicaciones usadas. El navegador chrome del dispositivo esta sincronizado con el de mi computadora. Ademas quisiera saber si hay alguna forma de bloquear el mismo o activar el gps de forma remota. Saludos y gracias por su tiempo. 
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [keyloggers y modificacion del registro de exclusiones en av] en: 9 Enero 2013, 00:15 am
He probado themida pero no lo se utilizar muy bien y luego el ejecutable no se puede abrir. Ademas lo q necesito es un programa q me autocomplete la configuracion del programa sin ser visto por el usuario. Alguna ayuda?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [keyloggers y modificacion del registro de exclusiones en av] en: 8 Enero 2013, 07:48 am
Saludos comunidad, he estado probando varios keyloggers y encontre uno q no es detectado por los antivirus (kidlogger) pero necesito configurar el programa luego de haber sido instalado de forma invisible (creo que con autoit se puede hacer) para enviarme los datos al correo.
Ademas me gustaria saber si se puede exportar los registros de exclusiones de antivirus como avast o nod32 para permite la ejecucion de ardamax keylogger y asi no ser detectado . Ya sea con un .bat o .reg
Gracias de antemano
5  Programación / Scripting / Re: Concurso de videojuego en Batch en: 31 Diciembre 2012, 21:31 pm
en esta pagina hay un juego de ajedrez aunque le falta la inteligencia artificial tiene buena pinta , les dejo el link por si alguien desea terminarlo. no lo hice yo.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5376893/Quieren-joder-a-sus-amigos_-BATCH.html
Saludos
6  Programación / Scripting / Re: [BATCH] comprimir archivos y envio por servidor ftp en: 30 Diciembre 2012, 19:48 pm
ayuda por favor !!! ,sigo sin poder subir un archivo a mi servidor ,ya he intentado de todo incluso con el comando ftp -s
7  Programación / Scripting / Re: [batch] cifrar codigo batch en: 30 Diciembre 2012, 19:14 pm
gracias electro, alguna consideración en especial con los caracteres? se puede cifrar cualquier tecla del teclado incluido los signos raros?
8  Programación / Scripting / Re: [batch] cifrar codigo batch en: 29 Diciembre 2012, 06:51 am
Muy buen aporte ,podrias resubir el archivo a mediafire?. Por otra parte como se instala? Supongo que debo copiar el exe a C:/windows/system32 y luego en mi bat poner los parametros para cifrar y descifrar.
PD: no entiendo la logica de estos programas ,si agregan codigo al bat(para no ser detectado por antivirus ) como pueden ser ejecutados despues?
saludos y gracias.
9  Programación / Scripting / [batch] cifrar codigo batch en: 28 Diciembre 2012, 18:35 pm
Buenas tardes hackers, hoy estuve mirando un programa creado por rambyte para cifrar archivos batch y q no sean detectados por los antivirus. El problema es que el enlace esta caido y necesito ese programa o alguno similar. Gracias de antemano.

este es el enlace
http://foro.elhacker.net/scripting/batchhackxcrack_batch_encriptador-t368136.0.html
10  Programación / Scripting / Re: [BATCH] comprimir archivos y envio por servidor ftp en: 28 Diciembre 2012, 16:43 pm
1)
Código
  1. WPUT.exe "Archivo para subir.rar" "ftp://USUARIO:PASSWORD@xxx.xxx.xxx.xxx/Carpeta/"
ese script no me funciona, me dice nothing done. try wput --help
la ayuda dice q hay q especificar puerto y archivo al final , probé y tampoco funciona. Supongo q ademas falta algún parámetro como addr para uploads

2) necesito q el rar verifique contraseña tanto al abrirlo como al extraerlo pero no anda ni una ni otra, solo pregunta y dsp ejecuta la accion.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines