elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / Re: [batch] programar tareas en: 17 Diciembre 2012, 23:03 pm
mmm me la re complicaste jeje, gracias de todas formas. 
32  Programación / Programación General / Re: [batch] programar tareas en: 17 Diciembre 2012, 22:54 pm
necesito aplicarlo para mes mayor a 01
33  Programación / Scripting / Re: Simulador de SO [Batch] en: 17 Diciembre 2012, 22:28 pm
buena propuesta la del SO en batch ,ejecuta un live cd y pasale el recuva para recuperar datos, saludos
34  Programación / Programación General / Re: [batch] programar tareas en: 17 Diciembre 2012, 21:37 pm
gracias por tu pronta respuesta , electro hacker, me di cuenta q el for esta de mas , solo necesito comprobar mes y año, podrias explicarme el if y la funcion equ ,con eso tendria resuelto mi problema
PD: movi el tema a scripting
35  Programación / Programación General / [batch] programar tareas en: 17 Diciembre 2012, 20:26 pm
Hola, necesito programar una tarea pero he leido que si el usuario no prende la pc ese dia la tarea no se ejecuta el dia siguiente.
Buscando en internet decidi armar mi propio script y me gustaria que me dijeran q tengo mal.
La idea es ejecutar la tarea cualquier dia de febrero del año q viene:

prog_tarea.bat
 
Código:
@echo off
REG ADD HKCU \Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v check /t REG_SZ /d "C:\prog_tarea.bat"
set /a d=%date:~0,2%,m=%date:~3,-5%,a=%date:~-4%
Set "Fecha=%d%/%m%/%a%"

if %m% == 2 & %a% == 2013

FOR /L %%x in (1,1,28) DO if %d% == %%x (SCHTASKS /create /SD %Fecha% /ST 00:00 /SC MINUTE /TN tarea /TR C:\tarea.bat)


Gracias de antemano

edito:no se si el tema esta bien posteado soy nuevo en la comu , cualquier cosa lo arreglo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines