elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en vb en: 19 Octubre 2005, 21:09 pm
Citar
wenas, estoy haciendo un programa y me gustaria saber como puedo hacer para que el programa se ejecute solo cuando arranque el sistema operativo.haciendo una entrada al registro o algo.. y otra cosa que hay que hacer para matar un proceso..

agradeceria que alguien me lo dijera o me diera un link a algun sitio

gracias de antemano

un saludo

Eso (que un programa se inicie con el pc) se puede hacer desde windows: Panel de conrol, luego Tareas programadas y ahi pones el programa que quieres k se inicie.
Para matar un proceso Ctrl+alt+supr y finalizas el proceso que quieras.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de smileys en: 19 Octubre 2005, 16:25 pm
pues a  mi estos no me gustan, parecen microcefalos  ;D me gustabam mas los otros
3  Informática / Software / Re: CD DE MAS CAPACIDAD? en: 3 Agosto 2005, 13:56 pm
k raro lo por lo k has puesto parece k si lo tines bien config... yo lo tengo igual y si me va, no se actuliza el nero... por hacer algo vamos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Cual les gusta de todos? en: 31 Julio 2005, 20:41 pm
E veo k te gusta el metroid prime, a mi tmb me gusta muxusimo ese juego.
Sobre cual elegir, pues a mi las k más me molan son la 4 y la 6
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con el diseño de mi web en: 14 Julio 2005, 11:56 am
thaks, tio a ver si me puedes ayudar y hacerla un poco mas "normal" y "dinamica"
6  Media / Diseño Gráfico / Re: fuente hip hop en: 11 Julio 2005, 22:10 pm
toma esta es de hip hop espero k te guste:

http://ccc.1asphost.com/ilogicz/Hc___.ttf
7  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con el diseño de mi web en: 11 Julio 2005, 22:07 pm
Bueno pues estoy haciendo mi primera web, y la verdad esk estoy encontando muxiiisimos problemas sobre todo en lo k al diseño se refiere ya k no se casi na de photoshop.

Bien mi pagina es:http://ccc.1asphost.com/ilogicz/plantilla.htm

Los prblemas son los siguintes:

en el logo, me gustaia "fundir la imagen k puse con el logo (no se si me comprendeis)"
Y bueno segundo k me dieseis consejos de como mejorar su aspecto k es bastante malo (aunk toavia l falte muxooo pa estar termina)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines