elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 17:32 pm
buenas me gustaria q a alguno q le funcionaria el server por internet me copiaria su host para ver como lo tiene por q no consigo poner el servidor en linea
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 19:08 pm
ok tio gracias ahora una ultima cosita con este tema en la ipdemipc yo tengo un proxy entonces hay tendria q poner la IP del proxy q me pone en el ip duc no¿?¿?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien juega Counter Strike 1.6 en red? en: 13 Febrero 2008, 18:34 pm
yo estoy jugando en la liga europea aun asi p uedo jugar con vosotros¿?¡'
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 18:32 pm
bale ahora si pero una duda q tengo teniendo asi el host puedo poner el servidor publico osea en internet¿? por q antes mi hos era esto "127.0.0.1 piratewow.no-ip.info" y me an dicho q eso solo balia para red local poniendo las dos lineas pueden entrar gente por internet sin usar hamachi¿?

por favor responder q tengo q limpiar cristales en pelotas sino!!!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 18:29 pm
ok gracias tio ahroa lo pruebo ebaer si asi ba de una vez
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 16:04 pm
bien tras una larga busqueda de mi error lo e enocntrado y es q en el host tenia puesto 127.0.0.1 piratewow.mo-ip.info. has hay ok

el caso es q en cuanto quito el 127.0.0.1 no me deja acceder a la base de datos me pone q "MYsql can´t connect to piratewow.no-ip.info alguien sabe por q me pasa eso¿?

responder por favor necesito ayuda q es una apuesta!! y como la pierda...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 20:07 pm
una cosa pra q mis amigos puedan entrar al servidor q tengo q abrir los puertos de la deireccion del proxy q me da el no-ip¿¿? por favor contestar q necesito el server ya!!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 19:07 pm
buenas tengo una preguntita de nada al crear la cuenta en la columna de "GM" q tengo q poner¿?¿? az au o q es lo q hay q poner es q ami no me deja por ejemplo meto levelup: 70 y me dice q no tengo pribilegios
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 20:57 pm
beunas tengo una pequeña duda mi IP ba direccionada a un proxy entonces ala hora de poner el servidor en linea para q  pueda entrar la gente los puertos q los abro con la IP de mi pc o con la del proxy¿?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 16:50 pm
mi problema a la hora se saber cual es mi realmist es q tengo un proxy entonces q tengo q poner la direccion del proxy o la direncion IP de mi ordenador¿?¿?
y no puedo poner el nombre de dominio y yasta osea: set realmist Ip nombre de dominio  contestarme por favor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines