elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 11:54 am
alguien me puede decir como se cual es el realmist por favor¿?¿?¿?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 09:57 am
otra cosilla se que boi un poco atrasau pero e querido poner los maps y la dbs d ela 2.3 para seguir el tuto de la pag 112. la dbc ya la tengo y me sale todo bien pero de donde puedo conseguir los mapas¿?¿? e usado el extractor ad esES y me da error alguna fuente de donde los pueda descargar o asi?¿¿? contestar por favor
gracias y un saludo a to2
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 09:26 am
una duda q querria exponer yo soi nuevo en esto y el server me ba bien y asi lo tengo publico pero como se cual es mu realmist os lo agradeceria ya q no puedo entrar nadie por favor!!!! llevo mucho tiempo queriendolo acer

14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 14:20 pm
jdoer aber si conseguimos q nos funcione a alguno de los dos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 14:05 pm
ya te digo si es q esto es mui raro lo q nos pasa por q tenemos todo abierto y todo pero nuse q coño pasa aber si nos solucionan y si eso nos acemos un servidor juntos
para poder administrarlo mejor
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 13:34 pm
buenas te apetece q creemos el server juntos¿??¿?¿
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 11:42 am
buenas me e creado el serveidor lo pongo en linea y todo OK

el caso es q cuando mis amigos intentan entrar no les deja les pone conectando...
talvez seria por q me lo e creao para mi solo peor tengo los puertos abiertos y todo alguien me peude ayudar por favor!!!



gracias y el tuto excelente!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines