elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Placa 24 Fuente 20 ¿quien gan? o ¿es empate? en: 12 Mayo 2012, 22:27 pm
No se mucho de informatica y no se a componentes a que te refieres tengo un ordenador normal con una grabadora, disco la fuente esa y la placa y no llevo nada mas.

En referencia a la fuente aconsejas Antec, la fuente que se ha estropeado es de esa marca como indique antes.

Cuando te refieres a a los capacitores y demas componentes te refieres a los de la fuente o a los de la placa?. Te lo pregunto porque no me importa mucho que se estropee la fuente porque tengo la otra, por seria la placa.

saludos



Aunque no me contesto a mi ultima pregunta Aprendiz Oscuro, fui al manual de la placa y aporto al final copia de las instrucciones, en la que figura que si es compatible, sin daño alguno. Por tanto, aunque las placas son distintas, si seria posible en cualquier placa poner una fuente de 20 en una placa de 24, asi que queda en empate tecnico.

2.8.2.2 Power Supply Connectors
The board has power supply connectors:
• Main power – a 2 x 12 connector. This connector is compatible with 2 x 10 connectors previously used on Intel desktop boards. The board supports the use of ATX12V power supplies with either 2 x 10 or 2 x 12 main power cables. When using a power supply with a 2 x 10 main power cable, attach that cable on the rightmost pins of the main power connector,
leaving pins 11, 12, 23, and 24 unconnected.

2.8.2.2 Los conectores de alimentación
La placa tiene conectores de alimentación:
• Alimentación principal - 2 x 12 conector. Este conector es compatible con 2 x 10 conectores utilizado previamente en las Desktop Boards Intel. La placa admite el uso de alimentación ATX12V los suministros, ya sea con 2 x 10 ó 2 x 12 cables de alimentación principal. Cuando se utiliza una fuente de alimentación con un 2 x 10 cable de alimentación principal, conecte ese cable en los pines más a la derecha del conector de alimentación principal, dejando patillas 11, 12, 23, y 24 sin conectar.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con Brontok en: 11 Mayo 2012, 18:02 pm
jejeje a mi tb me ha dio dolores de cabeza  :xD :xD :xD pero encontre una aplicacion que lo elimina facilmente te la dejo:


lo siento por bronto.k  >:(  :xD Salu2  ;D

El enlace al Yhoo no funciona puedes indicar donde podria estar tengo un Brontok que no me lo puedo quitar es el 12
3  Informática / Hardware / Re: Placa 24 Fuente 20 ¿quien gan? o ¿es empate? en: 11 Mayo 2012, 17:37 pm
Para aprendiz oscuro, gracia spor toda la explicacion, lo que mas me importaba, aunque tomo nota de tus comentarios con la fuente era lo de poner la fuente con salida de 20 clavijas en una placa de 24, puesto que entra y en la otra que casco era que ponia separado en las cuatro de mas una pegatina que decia solo poner para placas de 24.

Las fuentes son la que casco antec medlo sp-350p, y las otras son Xaloc 300ATX y be quiet! Straight Power (E8) 400W active PFC.

Y en referncia al consumo es casi minimo, hice la prueba en internet y no llega a 300 ni de lejos.



Gracias por tu respuesta, pero ¿cuales son las razones para que pueda cascar? Por lo que he leido por ahi los 4 de ma sque aparecen es para el ampaje que necesitan las PCI-e, que no da otro servicio. Por eso agradeceria una informacion con argumentacion. Un saludo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Brontok 12 en: 10 Mayo 2012, 00:01 am
El ordenador funciona muy lento, yo pensaba que no habia virus y habia uno el BronTok, pero a pesar de estar eliminado sigue igual de lento (lento me refiero a poco tiempo antes sin hacer variaciones en el ordenador) he pasado tanto por medio seguro como normal todos los antivirus de Panda, Eset, Essential, Trend Micro y no detectaron nada. He pasado también Spyboot que fuel el que lo detecto, y también he pasado AdAware y nada. Tambien he pasado el Hijact This y no entiendo. ¿Podeis ayudarme?
5  Informática / Hardware / Placa 24 Fuente 20 ¿quien gan? o ¿es empate? en: 9 Mayo 2012, 23:32 pm
Placa 24 Fuente 20 ¿quien gan? o ¿es empate?

La cuestion es que habiendo estado el ordenador encendido durante 60 horas buscando un virus, la fuente se fastidió.

¿Es normal que ocurra esto en las  fuentes? lo digo para tener mas cuidado.

La cuestion principal, esa fuente era de 24 conexion a la placa, y la placa tiene 24. Perfecto. TEngo otras fuentes de 300 y 400, la otra era de 350, ¿se puede poner esa fuente de 300 o de 400 en la placa sin nigun problema?.

Lo digo trabajando durante tiempo.

Por ultimo , cual pondrias, la de 400 o la de 300, no uso juegos, ni tengo PCI extrem, es normal. :huh:
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / frames received with CRC error en: 7 Abril 2012, 19:08 pm
 :huh: A ver si alguien me puede ayudar, me conecto a una red publica los frames received with CRC error en comparacion con los frames received sucessfully, hay una difernecia de 6 del primero con 1 del segundo. ¿como puedo mejorarlo? pienso que el problema es por eso, pero vosotros igual sabeis mejor, gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / frames are received with CRC errors en: 24 Julio 2011, 19:16 pm
A ver si alguien puede saber algo al respecto, tengo en un disco duro dos particiones, en la primera tengo el Windows 7, Word, antivirus, y otra serie de utilidades, en el segundo tengo las tres primeras solo. La cuestión es que cojo una red externa publica, y en teoría debería ser igual de rápida en ambas particiones , pero no es así. En el primero he podido ver que hay una mayor cantidad de  frames are received with CRC errors, lo cual pienso que es el problema. En el susodicho son de 60000 contra 30000 rrecibidos sin embargo en el otro son de 30000 recibidos 25000 con errores. ¿podeis ayudarme?
8  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 13 Septiembre 2010, 00:07 am
Gracias por contestar, lo unico que me pierdo con los conceptos puestos en ingles como hub (no de switch ), bandwith.

No se como se configuraria en b, pero ademas si me dices qeu ya de por si se reduce la banda ancha y ahora le ponemos b que reduce mas , no me quedare fuera?

Un saludo
9  Comunicaciones / Redes / Disable IPv6 protocol en: 10 Septiembre 2010, 23:01 pm
Que opinais el IPv6 protocol  deberia estar puesto o no? es necesario? puesto qeu en un programa, el EnhanceMySe7en pone que esta en stop
10  Informática / Hardware / Re: CPUID:OF29 PATCH. id.0000 en: 9 Septiembre 2010, 15:40 pm
si no me equivoco si le di par poner los valores pro defecto, pero creo que ya venian los problemas de antes.
Demorar son unos cinco minutos que se hacen eternos, pues si tienes que hacer algo urgente, es muy fastidioso,por eso lo comente, ademas de agradecerte que me dijiste que no era fatal,pero si esa demora es muy molesta y por eso es por lo que lo quiero solucionar,siempre que sea posible. Hoy por ejemplo ni se ha demorado, ni ha aparecido ese mensaje.
Como puse anteriormente en el everest me aparecia: "(CPUID) Revisión   00000F29h", lo acabo de mirar hoy que no ha pasado nada y no aparece.
En principio no veo un problema asi especial que recuerde, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines