elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: CPUID:OF29 PATCH. id.0000 en: 8 Septiembre 2010, 20:12 pm
Gracias por contestar, no se que es el post, es nada mas encerderla, y poco antes de decirme la memoria que tiene, ahi en el medio aparece, y se detiene. es decir aparece el cuadro en negro con tres o cuatro filas con datos en blanco, y se detiene.

te aporto algun dato que he sacado del Everest por si te sirve para ayudarme mejor. No recuerdo bien desde cuando aparece, pero me parece recordar, que cuadno cambie el procesador pentinun 4 de 2.2 creo a 2.8 no salia nada, iba bien, para mi que ha sido mas a posteriori


Propiedades de la CPU   
Tipo de procesador   Intel Pentium 4
Alias de la CPU   Northwood
(CPUID) Revisión   00000F29h


Propiedades del Bus principal   
Reloj real   133 MHz (QDR)
Reloj efectivo   533 MHz
12  Informática / Hardware / CPUID:OF29 PATCH. id.0000 en: 8 Septiembre 2010, 14:27 pm
Me aparece CPUID:OF29 PATCH. id.0000 cuando enciendo el ordenador y se queda un momento parado, sabeis que es y como evitarlo? gracias
13  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 7 Septiembre 2010, 22:37 pm
Bien entendiendo que es la distancia,...

1.- Pero poniendo dos tarjetas que las tengo, no tengo que comprar seria algun adelanto o nada

2.- Y luego en referencia a la contestacion de la 2 y la 3, queda un poco en duda, puesto que si bien en la dos se pone que hay un limite, entonces si yo ya estoy conectado, y por estar mas lejos me pueden echar del cupo y quedarme fuera, o estando conectado no, hasta que termine mi conexion?

Gracias por contestar
14  Comunicaciones / Redes / Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 7 Septiembre 2010, 22:00 pm
Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio pero me llega con cierta continuidad. Mis preguntas son:
1.- si pongo otra tarjeta para captar la señal me duplicaria la velocidad o mejoraria algo
2.- sabeis si existe al ser publica un limite de personas que pueden entrar o segun va entrando la gente se va recortando el pastel y puede llegar a minimos a recibir, o existiria ese cupo que te garantice la señal?
3.- enlazado con el anterior al estar mas lejos que los que se ponen en la plaza, mas cerca de la señal, puede hacer que me disminuya a mi y me pueda privar de la señal?

Cualquier idea o sugerencia sera bien venida
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines