elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestros sistemas operativos favoritos? en: 5 Octubre 2012, 07:57 am
GNU.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Frikada, a ver si alguien sabe... en: 30 Septiembre 2012, 09:28 am
Código
  1. sed 's/^\(.*\) \(.*\) \(.*\)$/\2 \3 \1/g' misdatos >misdatos_1
Así?

Edit: en todo caso es un comando de GNU, no de Linux.  :silbar:
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 15 Septiembre 2012, 21:12 pm
Si insisten los mataran, ya veras.
...
PD: Lo de los grupos que paga Estados Unidos es obvio y es simplemente una estrategia más de la guerra, como el flamer y stuxnet.

¿Y qué han estado haciendo desde el 2001? En Irak la guerra se transformó en un negocio, con milicias privadas como Blackwater haciendo el trabajo del ejército. También en Afganistan el gobierno de Usamérica paga a compañías de seguridad de los talibán o que tienen contacto con él (Watan Risk Management o NCL).
La lucha contra el terrorismo es una gran mentira y sirve para justificar bases militares, negocios turbios de quienes viven de la guerra, acuerdos políticos y comerciales con países de la zona. Y tanto Obama como los neocons han insistido en que su política apunta al eje asia-pacífico y que los países de medio oriente son clave en el tema energético, pero la paz y la democracia es un tema secundario y que se queda en los discursos no más.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 14 Septiembre 2012, 01:52 am
Si los liberales de EE.UU. y la OTAN no tienen problema en financiar a grupos de extremistas yemeníes socios de Al-Qaeda para combatir al gobierno sirio.
Lo importante son las consecuencias y no tanto los principios, independiente de quien sea.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con html5 para mozilla-firefox. en: 14 Septiembre 2012, 01:03 am
Gnash, FlashVideoReplacer, Linterna mágica (script para Greasemonkey) o bajar el archivo con alguna extensión o desde la consola con youtube-dl. Yo al menos uso HTML5 si está disponible o lo bajo y lo miro con mplayer.

Hay que decir que el codec de video de Google es VP8 (con licencia BSD). Lo que sí y que leí por ahí, no me consta porque no tengo cuenta en yt, es que ya no se pueden subir videos codificados con Theora.
26  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 17:03 pm
La gente acostumbrada a Windows discute sobre "Linux" como si fuera un sistema operativo. Linux es un kernel y las distribuciones dependen de las directrices de los desarrolladores y su comunidad de usuarios.

Eso del año de linux o si los juegos privativos son un aporte al SL no es más que sensacionalismo desinformado y ni se debería considerar en un foro sobre seguridad informática, donde la gente (por lo general) no presume de ser conformista o sufrir de retraso mental.

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas revistas hackxcrack en: 23 Agosto 2012, 23:15 pm
De HxC sólo tienen el nombre.
28  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK_WEB_EAS, no sé cocinar, ayuda plz. en: 11 Agosto 2012, 06:46 am
quizas los archivos q puede descargar el alumno AL1954 t puedan ayudar con el path mas no t puedo dar, yo lo q no logro pasar es la prueba de español ufff q bruto q soy ejeeje XD salu2
La parte de la prueba parece difícil porque es mucho código, pero es el típico caso de un code que se rompe por su condición más débil.
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: RetoKora en: 21 Julio 2012, 15:21 pm
La pasé hace una semana y no sé si es un problema del reto o era mi navegador, pero tuve que mirar el código y ver qué variable se enviaba para validar. Me sabía dos canciones y al poner los nombres me decía que habían sido deshabilitadas por pasarme de 15 intentos o porque ya las había pasado.

Y son los nombres de las canciones. Según leí por ahí no son las mismas para todos ni en el mismo orden.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar programas en gnu/linux depende del escritorio? en: 16 Julio 2012, 09:06 am
Creo que la razón de que no se instalen aplicaciones GTK en KDE o Qt en Gnome es por mala integración visual y por dependencias innecesarias. Pero de poder se puede.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines