elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Traducción del Manual de wxWidgets al español en: 24 Julio 2010, 21:57 pm
Quienes se animan a ayudarme a traducir el manual de wxWidgets. Revise la lista de correos de wx y no vi mensajes de traduccion del español, tengo traducidas algunas paginas y el manual de bakefile. Mientras seamos más mejor, algunos de las listas de traduccion del frances quieren usar el software Rosetta pero es pago, podemos utilizar DocBook que es open source.

Para los que no sepan que es wxWidgets vean aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/WxWidgets
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 24 Julio 2010, 03:19 am
Yo habia leido de esto hace tiempo, creo que si se puede pero depende del equipo que se tenga para captar las señales y un buen filtrado de las señales parasitas. En esta pagina se esta desarrollando un proyecto Open Source sobre este tema y tambien explica como construir el hardware para conectarlo al puerto paralelo http://eckbox.sourceforge.net/. No se necesitan tantos materiales:
"Some wire, a (cheap) AM/FM radio, a spare speaker, a male audio connector, and a 25 pin M/F parallel port extender cable".

A ver quien se anima a probarlo.
13  Informática / Hardware / Re: Procesador dañado en: 20 Julio 2010, 22:27 pm
Si tienes WinXP verifica si tienes habilitado el reinicio automatico (Inicio->Panel de control->Sistema pestaña Opciones avanzadas y en inicio y recuperacion presiona configuracion desmarca reinicio automatico), si lo tienes deshabilitado, verifica que aplicaciones tienes en el arraque para ver si tienes un virus. La otra opción es soldar los pines del procesador   :laugh:.
14  Programación / Programación General / Re: Duda con Pascal en: 19 Junio 2010, 23:30 pm
http://juank.black-byte.com/xna-colisiones-2d/  esta la formula para calcular la distancia entre dos circulos, adapta el codigo a pascal. Estructura tu programa con funciones y colocalos asi:

Código:
// Esto es un pseudocodigo para que veas como se puede estructurar tu programa
// Inicia el sistema de video e inicializa variables a usar
IniciarSistema()

// Bucle infinito hasta que se presione la tecla Escape (o cualquier otra)
while(Tecla <> Esc)

    // Verificar tecla (en caso de que quieras mover los circulos o salir del programa)  
    VerificarTeclas()
    // Detectar las colisiones entre los circulos o contra la pantalla (en la pag. de arriba tienes las formulas)
    DetectarColision()
    // Dibuja la nueva posicion de los circulos de acuerdo a los calculos realizados
    DibujarCirculo()

FinWhile()


Ese es la estructura basica para detectar colisiones.
15  Comunicaciones / Redes / Re: proxy publico transparente en: 19 Junio 2010, 23:09 pm
 :huh: Primero lo de routers transparentes no existe, lo que si existe son los proxys transparente. Debes formular mejor tu pregunta que no se entiende. Cuando los paquetes salen del router tienen como ip de origen la ip publica que te asigno el ISP. Te recomiendo que leas los cuadernos HackxCrack en donde hablan sobre proxys o busques en google antes de preguntar.

16  Comunicaciones / Redes / Re: COMO EVITAR RASTREO DE PC en: 19 Junio 2010, 23:01 pm
Busca informacion en San google sobre proxys o en los cuadernos HackxCrack que hablan sobre como encadenar proxis para ocultar la ip, descargatelos y leetelos. Tambien puedes usar Tor para anonimizar las conexiones.
17  Programación / Programación General / Re: [Duda] Alguien entiende este código en Pseudocódigo? en: 10 Mayo 2010, 01:39 am
Ya lo entendí, en el programa principal donde muestra el resultado de la operación (Suma) llama a la subrutina o subprograma y le da los valores (A,B) que son los valores que ingresó el usuario a las variables del subprograma en este caso X e Y y efectúa la operación que contiene éste, la de sumar, y por eso pone el comando devolver

Ahora chicos, quise pasar esto a Visual basic y no me funciona me quedó así:

Programa principal:


Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. A = InputBox("Ingrese un valor para a:")
  3. B = InputBox("Ingrese un valor para b:")
  4. MsgBox "El resultado de la operación es:" & Suma(A, B)
  5. End Sub

Subrutina o subprograma:

Código
  1. Private Sub Suma(X As Integer, Y As Integer, Sumar As Integer)
  2. Sumar = A + B
  3. End Sub

No sé como tengo que hacer para igualar al comando devolver del pseudocódigo, trate de poner A+B sólo pero me saca el signo "+" y me deja A B, entonces le puse Sumar = A+B pero igual no funciona


Y después cuando trato de ejecutarlo me aparece esto y cuando le doy aceptar me marca en amarillo la línea


Private Sub Form_Load()



Gracias y espero que me puedan ayudar :-\

PD: No sería mejor moverlo a VB ahora?

* Primero tienes que declarar las variables que vas a utilizar:

Código:
Dim A as Integer
Dim B as Integer

* Luego sustituir el nombre de las variables A y B por X e Y, no es necesario colocar el argumento Sumar, la funcion modificada t queda asi:

Código:
Private Function Suma(X As Integer, Y As Integer) As Integer
Sumar = X + Y
End Function

* Lo demas esta bien, hay se deberia de ejecutar
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines