elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Agosto 2007, 15:59 pm
Soked

Ponlo asi:

LOGON SERVER:

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "rejon"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

REALM:

<LogonServer Address = "solideirswow.no-ip.biz"
             Port = "8093"
             Name = "antrix"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "(PON UNO MAS CORTO, 10 letras como mucho, ejemplo: Warcraft Fun)"
        Address = "solideirswow.no-ip.biz:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

ASCENT:

<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "rejon" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "rejon" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">
2  Media / Juegos y Consolas / Re: 8. Administración de vuestro servidor. en: 21 Agosto 2007, 10:51 am
8. Administración de vuestro servidor.

TimeZone: Esto nose todavía para que sirve :P, así que dejadlo como está.
Intentando crear 2 Realms con diferentes personajes (en los 2 realms tengo los mismos personajes, nose porque...), e decubierto que "Time Zone" Es el Pais donde se encuentra el Realm.
Cuando le dais a "elegir Realm" fijaros que abajo de todo de la lista pone "Ingles".
Pues...
Time Zone ="1" (Ingles)
Time Zone ="2" (Aleman)
Time Zone="3" (Frances)
No hay Español... xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 18:53 pm
No me extraña que Ariath y Frequenci se arten....
Para ver los codigo de los items o "IDS" ya lo an dicho mil veces en este post, haber si leis un poco antes de postear.

Para ver los ids de los item entra en:

www.wow-lista.com
www.thottbot.com
www.wowhead.com

En una de esas 3 paginas buscas el item y arriva en la barra de direcciones te sale la ID del item.

Ejemplo:
http://www.wowhead.com/?item=31001
http://www.wowhead.com/?item=31001

.add 31001
Y ya lo tienes en tu mochila.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 05:08 am
Hola, alguien me puede decir como se hace para que un realm sea pvp?

Tengo puesto esto en Realms:

<Realm1 Name = "WoW FaSt"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "6"
        Population = "2.0"
        TimeZone = "1">

No lo entiendo, porque si tengo puesto "PVP", al entrar al servidor el realm es "Normal" y no "PVP".
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:46 pm
Ok me voy a pasar a OBDB, lo de las "auras" no lo encuentro y ya me e leido el 1º post entero 4 veces, debo estar ciego o algo :(

Si no es mucha molestia, ¿me puedes decir en cual de los 10 puntos esta lo de las "auras" porfavor? gracias.

1. Instalaciones previas.

2. Instalando la base de datos.

3. Instalando el Emulador y configuración del mismo.

4. Instalaciones de páginas para el servidor.

5. Descargas

6. Descargas alternativas.

7. Posibles fallos

8. Administración de vuestro servidor

9. Personalización de nuestro servidor
 
10. Conclusión y Agradecimientos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:18 pm
Ok ahoa lo mirare por 4º vez haber si lo encuentro, lo de las habilidades secundarias tmb lo pone en el primer post? esque tenia aprendida Encantamiento con 375/375, y la habilidad de montar montura epica voladora, y se me an borrado, y no me deja volver a comprarlas...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 15:01 pm
Hola yo tengo 2 problemas:

El 1º es que se me an borrado las "habilidades secundarias", es decir: Encantamiento, las skill de las monturas tanto terrestres como voladoras...
Y no me deja volver a comprarlas.

La 2º es que solo puedo ponerme 1 "Buf", por ejemplo con el mago no puedo ponerme "intelecto arcano" y la "armadura de hielo" a la vez, si me pongo una se me quita la otra...

Ayudame porfavor, gracias.

EDITO: E visto que los de los "Bufs" o "Auras" ya te lo havia preguntado otra persona, perdona por volvertelo a preguntar yo, pero esque por mucho que busco no consigo encontrar nada sobre eso en la guia de la 1º pagina.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines