elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IMPORTAR FAVORITOS DE OTRO USUARIO en: 17 Noviembre 2010, 02:57 am
Muchas gracias intentare lo del pendrive, porque no puede hacerlo de la otra forma
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IMPORTAR FAVORITOS DE OTRO USUARIO en: 12 Noviembre 2010, 04:43 am
Muchas gracias,  en este momento empiezo a hacer el intento, gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / IMPORTAR FAVORITOS DE OTRO USUARIO en: 11 Noviembre 2010, 05:33 am
Como se pueden importar los favoritos en explorer 7 de otro usuario,  y  al importar favoritos el usuario original sigue teniendo los favoritos o se le borran,  necesito que el usuario original siga teniendo los favoritos o sea que dos usuarios diferentes tendrian los mismos favoritos.  Muchas gracias,  por favor me podrian explicar de manera muy sencilla pues yo no soy nada experta,  gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 04:42 am
Gracias, ya lo hice y me dice que esta bloqueada o also asi por  robots.txt.file.
Que es eso ??
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 02:33 am
Gracias, lo intentaré, y me mantengo en contacto,  gracias !!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 01:54 am
Gracias, Sí es una pag. que nunca se actualiza, pero me podrías explicar como le hago para verla, la verdad no se mucho de esto.   Como la busco por google,  con la direccion tal y como la tengo ??  y que es eso de por cache ??   como le hago ??
te agradecere me explicaras paso por paso,   muy amable, gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Eror 404 en: 25 Septiembre 2010, 01:42 am
En una pagina importante para mi, me sale el error 404,  diciendo que esta pagina ya no se encuentra,   existe alguna forma de recuperarla o buscarla en algun lado.
Yo no la guardé ni tengo nada de ella.
Gracias
8  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 23 Julio 2010, 04:50 am
Actualice itunes.  No las puedo reproducir, sigue apareciendo la lista de canciones y no las reproduce, me dice que no puede hacerlo porque no se encuentra el archivo original, le pongo buscar en el unico archivo de mi musica itunes que  es  itl  y me dice que no lo encuentra.  Que hago ??  por favor ??  gracias
9  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 23 Julio 2010, 03:51 am
Muchas gracias, lo voy a intentar.
10  Media / Multimedia / Re: Recuperar itunes en: 22 Julio 2010, 20:59 pm
Agradezco mucho tu ayuda. Me podrias explicar con detalles porque no entiendo bien.
Las borro de la lista de itunes, ok, eso ya lo entendí,  y las vuelvo a meter  de
donde ??   de que archivo y como ''   
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines