elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 22 Julio 2010, 04:14 am
Gracias, he estado investigando, pero tengo dudas.  Si vuelvo a instalar itunes que va a pasar con mis canciones ??  Como se pueden dar cuenta estoy un poco cavernícola con esto, pero estoy aprendiendo, para mi es nuevo pues tengo 64 años, bye y gracias
12  Media / Multimedia / Re: Recuperar itunes en: 22 Julio 2010, 02:35 am
Gracias, te refieres a borrar las carpetas y archivos que tengo en el folder de mi musica?? o borrar las canciones directamente de la lista de itunes ??
Gracias por tu ayuda. :D
13  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 22 Julio 2010, 02:32 am
Perdón por mi ignoriancia, pero no se como se reinstala itunes.
  >:(
14  Informática / Software / Recuperar itunes en: 21 Julio 2010, 08:28 am
Como puedo recuperar mis itunes?  Los perdí no se como y solo tengo archivo itl.
en itunes me sale la lista de todas mis canciones, pero al querer reproducir me dice que no se puede porque no se encuentra el archivo, lo pongo a buscar y no lo encuentra. Les agradezco su ayuda por favor, gracias.
15  Media / Multimedia / Recuperar itunes en: 21 Julio 2010, 04:04 am
Perdí mi musica, no se como, tengo windows xp,  en itunes me aparece toda la lista de mis canciones, pero no las reproduce me dice que no las encuentra.
En la carpeta de mi musica tengo archivo itl , no tengo xml de mi musica.
La puedo recuperar ??  Por favor es mi máxima música,  gracias. :-(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines